LitoS Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola, buenas noches a tod@s. Soy Angel, aunque todos me conocen por Lito (por aquello de que en casa y las amistades acortaron "Angelito"....) Me presento desde tierras extremeñas con toda la ilusión por este hobby/arte en el que llevo practicando bastante tiempo desde mi primera coolpix de 3.2 hasta mi reciente adquisición de una D90 + 18-200 y que a dia de hoy sigo con la lectura minuciosa del tocho de manual para sacar todo el partido a la cámara. Me encanta la naturaleza y encima vivo rodeada de ella, asi que mi pasión es la fotografia de naturaleza ( paisaje, fauna, macro, etc, etc...) con lo que quedo a vuestra entera disposición para prestar mi ayuda en todo lo que pueda y mis conocimientos me permitan que no es mucho, por lo que con vuestras aportaciones espero ir avanzando paso a paso en este apasionante mundo de la fotografia. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola Angel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Litooooo, bienvenido, a ver si pasan estas Ferias y empezamos a salir al campito a afotar, el jueves nos vemos de cañas por el Danubio no? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido paisano... ya tenemos a otro de plasencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bienvenido LitoS, espero que disfrutes del foro y nos deleites con fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas