Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Espero criticas, Saludos Nikon D90 Nikkor 50mm f/1.8 D Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3,5-5,6 G VR Nikon Coolpix L6 Olympus L3 Tripode Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Que colores, increible toma. Me recuerda a pescando en primavera de Van Gogh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Que colores, increible toma. Me recuerda a pescando en primavera de Van Gogh Gracias! Nikon D90 Nikkor 50mm f/1.8 D Nikkor AF-S DX 18-105mm f/3,5-5,6 G VR Nikon Coolpix L6 Olympus L3 Tripode Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola ChauDOG muy buena toma me gusta mucho el colorido que tiene. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola ChauDOG muy buena toma me gusta mucho el colorido que tiene.Saludos Pedro Gracias Pedro! Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.