DavidMan Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Saludos a todos, Tras un considerable tiempo (determinado por una desconfianza hacia el entorno digital, que poco a poco se va disipando), me propongo dar el salto definitivo al sensor electrónico y dejar a la emulsión de plata para menesteres más honoríficos. Desde una Nikon F601 de toda la vida, a la que he dado una caña considerable, incluso trabajando con ella durante cinco años en una revista a tralla diaria (de esto hace ya medio lustro), me ha seducido la D90 y sus curvas sinuosas. Desde este foro espero aprender cosillas y compartir descubrimientos en este nuevo estadio fotográfico. Lo dicho, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola DavidMan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que recorras los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Reflex-D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Saludos a todos, Tras un considerable tiempo (determinado por una desconfianza hacia el entorno digital, que poco a poco se va disipando), me propongo dar el salto definitivo al sensor electrónico y dejar a la emulsión de plata para menesteres más honoríficos. Desde una Nikon F601 de toda la vida, a la que he dado una caña considerable, incluso trabajando con ella durante cinco años en una revista a tralla diaria (de esto hace ya medio lustro), me ha seducido la D90 y sus curvas sinuosas. Desde este foro espero aprender cosillas y compartir descubrimientos en este nuevo estadio fotográfico. Lo dicho, saludos a todos. Bienvenido al mundo digital. Casualmente la F601 fue mi primera reflex, y aunque hace tiempo que no la uso aun la guardo con mucho cariño por los buenos recuerdos que me trae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 hombre el señor davidman jajaj haber si quedamos a hacer fotos y te dejas de tanto leer coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas