genisr Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Playa Nova Icaria, Barcelona. En casa yo la veo perfecta, en un tft le sobra saturación y le falta contraste. El tema esta en que cuando imprimo con el photoshop me sale la foto como la veo en mi ordenador y no en el TFT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Nadie opina? El tema de colores y saturación que tal lo veis en una TFT o en un CRT?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Soy un lego en temas de calibrar monitores y temperatura de colores y eso, pero viendola en mi netbook que no sé ni que pantalla tiene, me da la sensación que la parte de los pisos y demás, parece como si fuera un HDR... no sé si eso te dice algo... Sorry... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Sip le di un tratamiento HDR para darle mas colorido y le aumente un poco el contraste. Tambien utilizé un filtro polarizador para evitar el reflejo del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Playa Nova Icaria, Barcelona. En casa yo la veo perfecta, en un tft le sobra saturación y le falta contraste. El tema esta en que cuando imprimo con el photoshop me sale la foto como la veo en mi ordenador y no en el TFT. Parecen los colores de la fotos de los años 60...eso no significa que no este bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 En general me gusta bastante la foto, pero en mi opinion le habria quitado saturacion a los arboles del final y clonado la grua de la esquina superior izquierda. Por cierto, ¿donde esta wally?...XD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Veo raros los colores. El otro día estuve usando el polarizador y cuando llegué a casa lo que ví no se parecía a lo que estaba fotografiando y eso que miraba el histograma para intentar no equivocarme. Por cierto ¡ya he visto a la novia de Wally? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 En general me gusta bastante la foto, pero en mi opinion le habria quitado saturacion a los arboles del final y clonado la grua de la esquina superior izquierda.Por cierto, ¿donde esta wally?...XD Saludos. Seria una buena idea meter alguien disfrazado en la toma xD Veo raros los colores. El otro día estuve usando el polarizador y cuando llegué a casa lo que ví no se parecía a lo que estaba fotografiando y eso que miraba el histograma para intentar no equivocarme. Por cierto ¡ya he visto a la novia de Wally? Los colores los he "tocado" aplicando un poco de HDR. Con el polarizador igualmente los colores quedan mas vivos pero sobretodo puedes eliminar los reflejos de agua, luz, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas