Jump to content

A la playita!!

genisr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Playa Nova Icaria, Barcelona.

En casa yo la veo perfecta, en un tft le sobra saturación y le falta contraste.

El tema esta en que cuando imprimo con el photoshop me sale la foto como la veo en mi ordenador y no en el TFT.

3586040021_8b122c7b73_b.jpg

Parecen los colores de la fotos de los años 60...eso no significa que no este bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo raros los colores.

El otro día estuve usando el polarizador y cuando llegué a casa lo que ví no se parecía a lo que estaba fotografiando y eso que miraba el histograma para intentar no equivocarme.

Por cierto ¡ya he visto a la novia de Wally?

Enlace al comentario

En general me gusta bastante la foto, pero en mi opinion le habria quitado saturacion a los arboles del final y clonado la grua de la esquina superior izquierda.

Por cierto, ¿donde esta wally?...XD

Saludos.

Seria una buena idea meter alguien disfrazado en la toma xD

Veo raros los colores.

El otro día estuve usando el polarizador y cuando llegué a casa lo que ví no se parecía a lo que estaba fotografiando y eso que miraba el histograma para intentar no equivocarme.

Por cierto ¡ya he visto a la novia de Wally?

Los colores los he "tocado" aplicando un poco de HDR.

Con el polarizador igualmente los colores quedan mas vivos pero sobretodo puedes eliminar los reflejos de agua, luz, etc...

Enlace al comentario