Jump to content

Aperture y D3

rafel25600

Publicaciones recomendadas

Pues aún no...

Cada vez destaca más Lightroom sobre Capture.

Saludos

Pues eso, sabe alguien si apple ha actualizado su software par a poder ver y modificar los archivos raws de la D3, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Aperture+D300 de primera, el mejor programa de revelar raws, despues apuesto por Camera Raw 4 y sintiendolo mucho en ultimo lugar Capture NX, si no lo mejoran pronto la gente que hace mogollon de fotos se les va.

Es que cuendo te pones a revelat 1000 raws necesitas bastante mas agilidad.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola a tod@s, os comento que instalé Capture NX en mi portatil HP Dual Core a 1.6Mhz y 1GB de ram, como veréis no es para tirar cohetes, y tardaba en abrir un Raw unos 6 segundos como mínimo, y le instalé Visual Basic para aplicaciones de este enlace : Clicar aqui para descargar de la página oficial de Microsoft. Esto lo leí en algunos sitios y en el foro en este post: Aqui y creia que sería un cuento, pero ahora no me tarda ni dos segundos en abrir el Raw y las correcciones las hace casi casi a tiempo real, que seguro que con una máquina más potente es a tiempo real. Tengo que deciros que yo solo instalé la versión de Visual Basic del enlace que es la 2008 y perfecto. Probadlo y ya contaréis.

Si os dice al instalar que el instalador de Windows es antiguo, instalar éste: Clicar aqui para descargar Windows instaler 3.0 español, y volver a instalar Visual Basic para aplicaciones.

Suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...