grumpy Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola a tod@s. Alguien me puede informar si los archivos RAW de la D 90 son incompatibles con NX. Un amigo lo tiene instalado y le funciona perfectamente con los RAW de la D 80. Pienso si será por el peso de las imágenes que es mayor en mi D 90 que en la D80. De ahí mi pregunta si es necesario el NX2. Problema del ordenador no es, pues aunque no tiene mucha RAM, el Camera Raw de Photoshop si que los abre perfectamente. La cosa viene por probarlo a ver como funciona ya que parece que mucha gente lo prefiere al PSP. Si alguien conoce el tema, le agradecería la información, ya que por este apartado no lo he visto, o no lo he sabido buscar. Un saludo para todos. Grumpy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola Josansaru, Gracias por pasar y comentar. Entiendo lo de la última versión, pero por ejemplo, yo tengo una D 80 y me gasto un dinero comprando Capture NX en la actualización del momento (pongamos que sea la 1.4) . Si luego me cambio a una D 90, supongo que con bajarme una actualización del programa ( por ejemplo la 1.5 ) ya debería ser suficiente ¿no?. Lo digo porque si por cambiar de máquina, me toca tirar el software y comprarme el Capture NX2, pues apaga y vámonos. Un cordial saludo. Grumpy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 También tienes actualizaciones de Capture NX para pasar al NX2, pagando claro (y no poco ), también tienes el View NX 1.3.0 (la ultima versión) gratuito y puedes revelar desde los RAW de una d40 hasta los de una d3x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.