Moonchild Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Buenas! Acabo de adquirir el kit de la D90 con el 18-105 VR y pues nada, es mi primera incursión en la fotografía a manubrio. Vivo en Madrid y tengo 29 takillos La gente siempre me ha dicho que tengo mucho ojo, pero nunca he usado una reflex, todo han sido compactas. Aún me estoy familiarizando con ISOS, aperturas, exposiciones, balances de blancos y todo eso. Me parece que me queda un mundo por aprender para sacar una foto que este decente y no parezca peor que las que sacaba con mi compacta de 4mpx T_T (He tirado 200 fotos con la D90 y mis mejores fotos siguen siendo las que tiraba con la compacta) Por ahora ando un pelin desilusionado con mi primer día, porque, aunque he sacado alguna foto que bueno, esta pasable y voy viendo las posibilidades, el modo automático me da 8000 vueltas y aun no comprendo muy bien como voy a aprender tantos parámetros y a no olvidar ninguno. Quiero empezar a sacar buenas fotos pronto y estoy empollandome el manual y lo que veo por ahí, pero nada, estaré encantado de que vosotros que sois ya mas pros, me deis algún consejillo si lo creéis oportuno. Aun no tengo filtro, mi equipo se compone de la D90, el 18-105 y un trípode que me han regalado. Estoy ciertamente ansioso por sacar fotos míticas, me lleve el esfuerzo que me lleve, a ver si descubro como. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola Moonchild bienvenido al Foro espero que lo disfrutes junto a tu flamante D90, te recomiendo que recorras los Subforos dode vas a encontrar mucha información en especial el de Reflex-D90 donde podrás obtener respuestas a tus dudas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas