tauri_sg1 Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Como muestra de agradecimiento a los Administradores por la apertura del subforo de Fotografía Deportiva, aquí subo mi primera foto intentando aprender a tomar enfocado al ciclista y desenfocado el fondo para dar la sensación de mayor velocidad. Que lástima que los ojos del ciclista estén cerrados. ISO 200, 1/50, f5.0, Distancia Focal 38 mm (Objetivo 18-55 mm). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Un buen barrido, tauri !!!...lo de los ojos del ciclista es algo que no puedes controlar, podria ser un signo de esfuerzo o de concentracion, bajo mi punto de vista mejoraria si la bici no estuviera cortada por abajo (ya se que haciendo el barrido es complicado, a mi tambien me pasa) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Gracias Luison, no me había dado cuenta del detalle, muy buena observación. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Ostras acabo de ver lo del subforo de deportivas!!!!! ya nos tocaba. Por cierto Tauri buena foto y si que tiene los ojos cerrados pero tampoco queda tan mal si piensas lo que han dicho de que puede ser del esfuerzo por ejemplo. Yo quiero tambien hacer una pequeña aportación para ir empezando, aunque estoy en el trabajo y solo tengo una foto deportiva en mis manos (bueno en el ordenador), pero no me puedo aguantar. Esta es mi moto en ca la iaia (los que sean de catalunya seguro saben donde es) para los demás os digo que està cerca de montserrat, es una zona de curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas