maldonado Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Siempre me han gustado este tipo de fotos, esta particularmente parece un rompecabezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me encantan los reflejos y este también jajaja, como bien dice Toni parece un rompecabezas pero está muy bien vista la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Siempre me han gustado este tipo de fotos, esta particularmente parece un rompecabezas. Me encantan los reflejos y este también jajaja, como bien dice Toni parece un rompecabezas pero está muy bien vista la toma. Saludos. Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muy bien vista la toma, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muy bien vista la toma, enhorabuena Saludos Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas