Jump to content

20 lógico

Megapixel

Publicaciones recomendadas

No comprendo como alguien no comprende que en una zona recreativa (El Pantano de la Viñuela) donde hay niños jugando, y mayores también, no se puede pasar con motos de cross ó coches todo terreno a toda hostia, y que tengan que poner señales de tráfico agarradas con alambres a los arboles para que no rompan como salvajes las que ponen ancladas al suelo, como me comentó un guardia forestal. Me pareció curioso en mitad del campo en un carril de tierra, la señal alertadora y además de prohibición de: (Por favor no vaya usted haciendo el ganso, que va asustando a todo bicho y no bicho viviente que hay por aquí cerca). 20

dsc2802203r.jpg

Datos de la toma:

Camera Model : NIKON D300

Software : Capture NX 2.0.0 W

Exposure time : 1/6400

F-Number : 1.8

Exposure program : Manual (1)

ISO speed ratings : 200

Max aperture : F1.7

Colour space : sRGB

EXIF image width : 664

EXIF image length : 1000

Sensing method : One-chip color area sensor (2)

File source : DSC

Scene type : A directly photographed image

Exposure mode : Manual (1)

White balance : Auto (0)

Digital zoom : 1

Focal length (35mm) : 75

Scene capture type : Standard (0)

Gain control : None (0)

Contrast : Normal (0)

Saturation : Normal (0)

Sharpness : Normal (0)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que los descerebrados campan a sus anchas... Artística lo que se dice artística no es, aunque técnicamente esté muy correcta, pero como foto de denuncia está muy bien.

a mi me da que has intentado arreglar el color del cielo en el fondo por separado y te ha quedado un poco antinatural

Enlace al comentario

Gracias Makaruc, Toni60 y Setnakht por entrar y comentar, fué un detalle curioso ver esa señal enganchada al arbol, quería haber cogído alguna moto pasando pero no tuve suerte, fueron unas fotos de pruebas con el 50mm a f1.8 para ir cogiendole el puntillo.

Setnakht, te pongo la foto tal como salió de la cámara, solo reducida con CNX, ni máscara de enfoque ni nada, verás que la de arriba no tiene nada espectacular hecho, solo corregido los niveles y el contraste a gusto y un poco de máscara de enfoque.

dsc2802.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...