Megapixel Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 A ver que os parece este HDR de la parte trasera de la catedral de Málaga, de la que salía un cañonazo de luz solar que aproveché para conseguir ese flare multicolor. Detalles de la toma: Model = NIKON D300 Exposure Time = 1/50" F Number = F22 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 20mm Color Space = sRGB File Source = DSC Focal Length In 35mm Film = 30mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Hard Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta la foto aunque no soy muy dado a los efectos especiales. Quizas le falte un pelin de foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta un monton tu foto pero me da la sensacion de que la veo rara. La verdad es que te quedo muy bien.Congrats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Gracias peluxina por pasar, la verdad es que había un contraluz muy fuerte y busque ese rayito para conseguir el flare. El HDR corrigió un poco el contraluz pero a la vez metió ruido y contraste, pero más o menos es lo que se veía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola h3Lk, tienes toda la razón, quise que pareciera un dibujo más que foto. El flare salió asi, con esos colores, no tan exagerados, pero el HDR les ha dado una subidita. Solo corregí niveles, luces y sombras y con el Dynamic Photo HDR le dí una pasada, le subí el microcontraste, por eso el escalón y la fachada tiene tantos "negros", y le pasé el Noiseware al cielo que estaba de pena. Yo alucino con el rango dinámico de la D300, puedes corregir unos contraluces que antes con la D80 era inpensable, sobre todo los cielos sobreexpuestos. Respecto a lo del trabajo en capas y opacidades del pincel ó la goma, lo hago bastante, dependiendo de las situaciones, por ejemplo en esta de Sierra Nevada, yo la llamo: Radiación natural. Saludos y gracias por la critica-ayuda, se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Io también me quedo con la segunda. El flare esta mucho mas conseguido y da mas impacto aun a la foto. En la primera creo que incluso distorsiona un poco el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mi tampoco me gusta la primera. La segunda la veo bastante lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias a l@s dos, la primera está hecha con el Dynamix, de una sola foto, o sea, CutreHDR, podríamos llamarlo , la segunda está revelada con CNX y algunos toques con Photoshop, pero no es HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.