dionisio Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 El fuerte viento de Levante hizo caer este nido de Gorriones, afortunadamente el chavalin se percato y puso a buen recaudo a los polluelos. haber que os parece. Saludos Longitud Focal 160 m/m F 18 1 / 320 ISO 400 Ponderada Central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me parece muy bonita!!. El chavalín tendrá ahora que adoptarlos ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me parece muy bonita!!. El chavalín tendrá ahora que adoptarlos ¿no? Afortunadamente apareció la "Mami", (por el bien de los polluelos) si tu estas interesada algo se te puede buscar. jajajaja Muchas gracias por pasarte "fotera" PD: ten cuidado que todavía las "mañanitas" son muy fresquitas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Muy bonita y muy tierna. Hay que ver con que cariño coje a los polluelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 si tu estas interesada algo se te puede buscar. jajajaja Uy no, por Dios, yo ya tengo bastante con cuidar de ésta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47703 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Muy bonita y muy tierna. Hay que ver con que cariño coje a los polluelos. Saludos. Bueno lo del "cariño" dejemoslo entre comillas jajaja, muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Uy no, por Dios, yo ya tengo bastante con cuidar de ésta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=47703 Esa es la Princesa de la Casa, la mas mimada, y la mas agradecida. ya te enviare por MP el amo de mi casa, un chucho que se ha ganado el cariño de todos saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Preciosa foto y muy bien resuelta. Es muy dificil conjugar dos motivos tan distintos con casi la misma fuerza en la foto, sin que se estorben el uno al otro (el niño y los pájaros). Miras primero al niño y luego miras lo que el ve, los pajaritos, y luego tu mirada vuelve al niño y de ahí de nuevo a los pájaros. Y así una y otra vez, te quedas atrapado en la foto si quererlo. Un Fotón, envidia me da. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Preciosa foto y muy bien resuelta. Es muy dificil conjugar dos motivos tan distintos con casi la misma fuerza en la foto, sin que se estorben el uno al otro (el niño y los pájaros). Miras primero al niño y luego miras lo que el ve, los pajaritos, y luego tu mirada vuelve al niño y de ahí de nuevo a los pájaros. Y así una y otra vez, te quedas atrapado en la foto si quererlo. Un Fotón, envidia me da. un saludo Es un satisfacción poder compartirla, para que tod@s puedan disfrutarla. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Que bonitooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Que bonitooo Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITBULLMELAZA Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me encanto la foto muy tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me encanto la foto muy tierna. Muchas gracias compañero por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buen ojo para ese momento, felicidades paisa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buen ojo para ese momento, felicidades paisa. Salu2. Muchas gracias por pasarte a comentar compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hermosa foto además de muy conseguida, tanto en encuadre como en color y enfoque. Gracias por publicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hermosa foto además de muy conseguida, tanto en encuadre como en color y enfoque.Gracias por publicarla. Muhas gracias por pasarte a comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 una imagen muy tierna ,me encanta la cara del niño y con que suavidad sostiene a los pajarillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 una imagen muy tierna ,me encanta la cara del niño y con que suavidad sostiene a los pajarillos. Un saludo La verdad que al chavalin todo lo que sea animales y plantas le encanta Gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Coincido con forogarci, te atrapa. Excelente foto, felicitaciones. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Coincido con forogarci, te atrapa. Excelente foto, felicitaciones.Salu2. Satisfacción doble compañero, por haberte pasado a comentar y porque te alla gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La imagen preciosa y transmite tela marinera. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La imagen preciosa y transmite tela marinera. FelicidadesSaludos Muchas gracias compañero por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 En esta ocasion, se me hace todo lo contrario a mi opinion sobre la charca, transmite por igual ternura y nobleza por parte del chaval, me alegro que los polluelos tuvieran un final feliz, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 En esta ocasion, se me hace todo lo contrario a mi opinion sobre la charca, transmite por igual ternura y nobleza por parte del chaval, me alegro que los polluelos tuvieran un final feliz, Un saludo. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas