Jump to content

[HELP]Fotografía en teatro!!!

marrrtita_sp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el proximo dia 13 mis excompañeros de baile hacen un espectaculo en el Auditori de Ripollet y voy a ir a hacerles fotos durante todo el dia, ensayos y actuación! El espectáculo es sobre la vida y sus diferentes etapas, se llama 'VIVO'

Me dáis algun consejo? Le temo a las ISO altas y que me salga mucho ruido...Monto el flash externo? Podré moverme con total libertad por todo el teatro!

Muchas gracias, espero ayuda!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el proximo dia 13 mis excompañeros de baile hacen un espectaculo en el Auditori de Ripollet y voy a ir a hacerles fotos durante todo el dia, ensayos y actuación! El espectáculo es sobre la vida y sus diferentes etapas, se llama 'VIVO'

Me dáis algun consejo? Le temo a las ISO altas y que me salga mucho ruido...Monto el flash externo? Podré moverme con total libertad por todo el teatro!

Muchas gracias, espero ayuda!!! :angry:

Si puedes usa monopie que te permitirá tirar a mejores velocidades. Sabiendo como es el espectáculo podrás planear mejor que nadie los ángulos. FLASH malo, flash nooo, vamos para este tipo de fotos mejor que te olvides de el. Hace tiempo(bastante), yo tiraba fotos de baile y mi mejor amigo era un 105 f1.8 manual. si puedes hacer antes unas pruebas con la iluminación de ese día mejor que mejor. si no tienes oportunidad de tener una óptica luminosa juega con velocidades bajas y sus maravillosos resultados en fotos de este tipo. Suerte y disfrutalo.

Enlace al comentario

Si puedes usa monopie que te permitirá tirar a mejores velocidades. Sabiendo como es el espectáculo podrás planear mejor que nadie los ángulos. FLASH malo, flash nooo, vamos para este tipo de fotos mejor que te olvides de el. Hace tiempo(bastante), yo tiraba fotos de baile y mi mejor amigo era un 105 f1.8 manual. si puedes hacer antes unas pruebas con la iluminación de ese día mejor que mejor. si no tienes oportunidad de tener una óptica luminosa juega con velocidades bajas y sus maravillosos resultados en fotos de este tipo. Suerte y disfrutalo.

Muchas gracias por contestar!!

Intentaré probar lo que dices, como iré por la mañana que harán ensayo general con luces y vestuario pues intentaré mirar que velocidadades y lugares me dan los mejores resultados así luego en la actuación ya lo tendré más fácil!

Muchas gracias de nuevo!!! :(

Enlace al comentario

Yo hace poco estuve de fotografo en un musical, y es eso, ir probando en los ensayos con todas las combinaciones para encontrar la óptima. Yo me las apañe subiendo bastante el ISO que la D300 se las apaña bastante bien ya que no tiraba casi a velocidades mas bajas de 1/125 por que si no los actores salian en movimiento. Si es posible usa focales fijas luminosas que dan unos resultados espectaculares.Espero que te sirva de algo. Y sobre todo disfrutalo que oportunidades asi poquitas hay. :(

Enlace al comentario