Jump to content

Duda acerca la D50


blueleviatan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Es la primera vez que posteo en este foro, ya que pese a solucionar la mayoría de mis dudas mediante los utiles comentarios de los participantes, me he encontrado con una dudilla acerca de mi própio equipo.

 

Tengo una D50 adquirida hace ya tres añitos, cuando me inicié en esto de la SLR y ahora estoy planteándome comprar un disparador remoto con intervalómetro. La pregunta es: puedo usarlo en mi D50? Ya que en el manual ni lo menciona, la respuesta se me antoja negativa, sin embargo me gustaría que alguien me diese una respuesta más concluyente.

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el intervalómetro es mediante cable, la D50 no tiene conexión. Otra cosa es que exista algún programa para hacerlo desde un ordenador. Tampoco sé si el Nikon Camera Control puede hacerlo.

 

Igual alguien más te pueda dar pistas, te subo la cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...