Fady Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Es una toma sencilla pero me gusto ver esa bandera ahi frente a la mar. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:02 22:55:10 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 401sg Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Pues la verdad que para ser una sola toma te ha quedado de miedo, muy buena y unos tonos muy bueno y los colores vamos ese cielo con la hora que era buff, que envidia jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta mucho, es una pena que la bandera no estuviera quieta, le hubiera dado más impacto a la toma del que ya tiene. Perdona mi pregunta de novato total: aunque has puesto la velocidad con la que has tomado la fotografía me gustaría estar seguro ¿cúal ha sido el tiempo de exposición, casi 7 minutos? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta mucho, es una pena que la bandera no estuviera quieta, le hubiera dado más impacto a la toma del que ya tiene. Perdona mi pregunta de novato total: aunque has puesto la velocidad con la que has tomado la fotografía me gustaría estar seguro ¿cúal ha sido el tiempo de exposición, casi 7 minutos?Gracias y un saludo. Ufff, ya me habría gustado que estuviera quieta pero ya te puedes imaginar que en la costa y con viento quieta durante 7min es toda una odisea. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 bueno, lo de que se esté quieta la bandera en plena costa durante 7 minutos, supongo que sería una broma. Yo no lo he conseguido ni con el mejor amigo. En cuanto a la luz tan azul-día, ¿como la conseguiste?, ¿era casi al amanecer?, ¿Había luna llena y has compensado el color verdoso que deja?. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 bueno, lo de que se esté quieta la bandera en plena costa durante 7 minutos, supongo que sería una broma. Yo no lo he conseguido ni con el mejor amigo. En cuanto a la luz tan azul-día, ¿como la conseguiste?, ¿era casi al amanecer?, ¿Había luna llena y has compensado el color verdoso que deja?. un saludo Eran las 23.00, el cielo estaba muy limpio, media luna y los casi 7min de exposición hicieron bien su trabajo. No dejo ningún tono verdoso, ocn el ND8 se quedo (aunque no me lo terminaba de creer) en ese tono azulado y no en el magenta clásico de los cokin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.