caneda Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Alguien podría explicarme muy brevemente los distintos tipos de lentes que tiene nikon...??? Que diferencias hay entre ellos... cual es mejor, cual es peor... Tengo pensando pillarme una D90+18-105 y luego más adelante un 70-300 y quisera saber cual es mejor o relación calidad precio cual es más interensante... Es buena opción la que estoy eligiendo... kit d90+18-105 + 70-300 ¿? AF-S PC-E AF VR AF .... muchas gracias foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Alguien podría explicarme muy brevemente los distintos tipos de lentes que tiene nikon...???Que diferencias hay entre ellos... cual es mejor, cual es peor... Tengo pensando pillarme una D90+18-105 y luego más adelante un 70-300 y quisera saber cual es mejor o relación calidad precio cual es más interensante... Es buena opción la que estoy eligiendo... kit d90+18-105 + 70-300 ¿? AF-S PC-E AF VR AF .... muchas gracias foreros Todo eso y más, en los seis primeros temas con chincheta que encabezan este sub-foro y en el sub-foro D90. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas