Jarobaina Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Esta noche ya por fin he conseguido enfocar, o eso creo, como tiene que ser la dichosa luna, la he sacado con un telescopio Konus de 700mm y la D90, espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muy buenas la nitidez y la resolución que se consigue con el telescopio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Bueno, la verdad es que es una pena que no se pueda utilizar el multiplicador que tiene el visor que ves la luna a trozos de el aumento que tiene pero bueno al menos es suficiente para hacer la foto con algo de detalle la luna, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Esta noche ya por fin he conseguido enfocar, o eso creo, como tiene que ser la dichosa luna, la he sacado con un telescopio Konus de 700mm y la D90, espero que les guste. Hola te ha quedado muy bien. Enorabuena Una pregunta... como has usado el telescopio y la d90? como haces para tirar la foto? pones el objetivo en la "mirilla" del telescopio?? no tenia ni idea de esto.. Justamente he entrado al subforo para colgar mi primera luna, es de esta noche... pero con mi 55-200 mm . A ver si me cuentas como haces eso del telescopio.. jeje Venga, un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola te ha quedado muy bien. Enorabuena Una pregunta... como has usado el telescopio y la d90? como haces para tirar la foto? pones el objetivo en la "mirilla" del telescopio?? no tenia ni idea de esto.. Justamente he entrado al subforo para colgar mi primera luna, es de esta noche... pero con mi 55-200 mm . A ver si me cuentas como haces eso del telescopio.. jeje Venga, un saludete No no, es mas sencillo que todo eso, simplemente tienes que tener un anillo adaptador T2, que no es mas que esto. Para montarlo simplemente tienes que quitar tu objetivo de la camara e instalar esa anilla como si fuera un objetivo, y en caso de que tu telescopio no tenga rosca para esta anilla, como es mi caso, se le monta justo delante de la anilla un adaptador para montarlo justo donde va el visor del telescopio. Todo ya montado quedaria algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 muchas gracias por la explicacion, muy bien explicado e ilustrado El caso es q yo tb tengo un telescopio, y no tenia niidea de q podia darle esta utilidad. Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Siempre se aprende algo nuevo! muy buena y clara tu explicacion de como hacer una foto con el telescopio! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 curioso lo del telescopio he inmejorable los resultados gracias por tu esperiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues no hay de que, nadie somos expertos en todo y gracias a sitios como este se aprende de todos, yo no soy experto de nada pero igual hay cosas que uno sabe un poco y otros desconocen por completo y a lo mejor dá por echo de que todos saben y no es así, por lo que estas cosas es necesario hacerlas para hacernos la vida más facil que es de lo que se trata esto, bueno yo me siento orgulloso de que queden claras mis explicaciones, así que por lo pronto me siento bien, espero que siga así ejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.