argilag Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 estoy empezando a usar ps, con tutoriales de video que compro de las revistas, lo veo muy interesante porque puedes mejorar tus fotos, tambien tengo el libro de mellado, lei todo antes de entrar en ps, necesito mas tiempo, quiero hacer un cursillo de ps, supongo que empezara en breve. en las fotos con carrete era tirar la foto y esperar al revelado, ahora no, estamos en la era digital, ps y el pc puede ayudarnos mucho con las fotos, puede que se pierda el romanticismo en si de la foto, ya que despues se pasan mas tiempo sentados con el pc que en la calle tirando fotos. pero yo veo fotos buenisimas, tratadas con ps, no lo veo mal ya que ps esta ahi y no hay vuelta atras. pienso que seguira adelante, y si no te subes al carro lo pierdes. igual pasamos al tiempo de no ser un buen fotografo, mas bien ser un buen manejador del ps, pero bueno, supongo que avanzara por ese camino, aunque la esencia de la foto es ella misma, si ps te ayuda pues mucho mejor. me hace gracia cuando hablo con fotografos que hacen fotos muy buenas, dicen que no, que ellos la tocan muy poco con ps, no se lo poco que se la trabajaran, pero supongo que algo haran y no lo veo mal. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pienso que toda fotografía desde que se toma está manipulada, me explico, juegas con la luz, abertura, encuadre, sensibilidad, al fin y al cabo también es manipulación. Según lo anterior pienso que no tenían que haberlas retirado del concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Interesante tema. Supongo que también hay que tener en cuenta que una foto en raw, pocas veces o ninguna corresponde con los que ven nuestros ojos. Yo, por ejemplo disparando en JPG, con saturación +1, algo de nitidez, active d-lighting alto...etc consigo plasmar mucho mejor la realidad que con el raw crudo..., otra cosa es que prefiera procesar los raw a mi manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.