jespel Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Ahi van tres tomas realizadas en el metro de Paris L1 Tras realizar la tercera, los agentes de seguridad del metro nos invitaron a guardar la camara puesto que actualmente estan en lo que llaman el plan "Vigipirate" que impide sacar fotos en el metro por razones de seguridad . (si las sacas con el movil o con una compacta seguro que no te dicen nada... Aunque si es cierto que llamava un poco la atencion no solo la camara sino el hecho de estar montada en el tripode y de disparar con un segundo flash lateral...) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Me gustan mucho la primera y las segunda. Más la segunda que la primera pero aún asi me parece que las dos transmiten lo que buscabas. Siempre he querido hacer una sesion por el Metro...pero si que es verdad que por aqui en Madrid los vigilantes estan tambien muy restrictivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Amigo Vicodin, no está prohibido fotografiár en el Metro, lo único que tienes que hacer es pedir un permiso (entra a la página del Metro de Madrid), enviales un correo diciendoles que quieres fotografiar las estaciones, te darán un teléfono y consigues el permiso, no hay problema Respecto a las fotos, la segunda es, la que más me gusta. Ojalá estuviera en Paris para fotografiar ese metro, es preciosamente bohemio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.