IL KAISER Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola a todos, es la primera vez que entro al foro y me presento. Vivo en Madrid, soy aficionado-novato en la fotografía, tengo una cámara Nikon D-60 y que, ojalá pueda sacar más provecho con vuestra ayuda y vuestros consejos. Hay algunas fotos que me gustaría que comentárais, pero viendo el gran nivel que hay, y las fotografías tan buenas que subís, no sé, no sé...si me voy a atrever a subir las mias . Un saludo para todos y vamos a compartir experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola IL KAISER bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que pases y leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Reflex-D60, animate a subir fotos para compartirla con todos nosotros y con los comentarios y criticas siempre se aprende. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas