htobart Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola amigos quiero hacerles una consulta, tengo una nikon d300 con un lente 18-200, he buscado en el manual como obtener una velocidad bulb(exposion prolongada) pero no encuentro la forma, ensaye con la camara de modo M(manual) haciendo girar el dial princial pero no llega sino a 1'' de velocidad y se vuelve a incrementar. Donde esta mi error Gracias HTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola. Al menos mi D200, en modo M el rango de velocidades finaliza en 30" y acontinuación está la posición bulb y la sincronización rápida de flash (x250). Debería ser igual. De todas formas, el manual de la cámara lo especifica perfectamente y auque parezca un tostón, lo primero es leerse el manual, cámara en mano y enterito. Se escubren cosas interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola amigos quiero hacerles una consulta, tengo una nikon d300 con un lente 18-200, he buscado en el manual como obtener una velocidad bulb(exposion prolongada) pero no encuentro la forma, ensaye con la camara de modo M(manual) haciendo girar el dial princial pero no llega sino a 1'' de velocidad y se vuelve a incrementar. Donde esta mi error Gracias HTT Lo que estabas contando hasta llegar a 1" eran fracciones de segundo y cuando has llegado a 1" no vuelve otra vez a las fracciones, si te fijas ahora esta el símbolo (")segundos y vas subiendo el tiempo de exposición hasta llegar a 30" luego viene Bulb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
htobart Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Lo que estabas contando hasta llegar a 1" eran fracciones de segundo y cuando has llegado a 1" no vuelve otra vez a las fracciones, si te fijas ahora esta el símbolo (")segundos y vas subiendo el tiempo de exposición hasta llegar a 30" luego viene Bulb Gracias Manu26, tu respuesta me soluciono el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.