Jump to content

Curso fotografía


Silvirn

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo también tengo una D60 y he leído todo el manual de www.thewebfoto.com, un libro de fotografía básica y ahora estoy con uno de iluminación.

 

Lo cierto es que me gustaría practicar más y que alguien pueda corregirme o quedar con alguien para sacar fotos (vivo en madrid centro) para aprender mutuamente.

 

He intentado ingresar en el curso de Nikonistas Club pero no me permite el acceso :-(

 

Gracias y un saludo. Peace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...