Silvirn Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola muy buenas tardes a todos!!! Soy nueva en esto de la fotografía y ganas no me faltan, pero necesitaría dar un curso para poder disfrutar más de esta afición. Es para ver si me podéis recomendar algún sitio que estén bien los cursos y que se peudan dar en fin de semana.... que entre semana con el trabajo no me da tiempo. Me compré hace un par de meses una D60 y más o menos ya tengo el maejo un poco controlado, pero la técnica es loq eu me falta... Por cierto soy de Madrid. Bueno a ver si me podéis ayudar y muchas gracias de antemano!!! Bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 en fotocasion hacen cursos los sabados por si te pudiera interesar, en su pagina web tienes informacion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 en fotocasion hacen cursos los sabados por si te pudiera interesar, en su pagina web tienes informacion un saludo Les he echado un vistazo y me parecen que estan muy bien de precio. Alguien puede poner opiniones sobre estos cursos? y si ha estado, mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Les he echado un vistazo y me parecen que estan muy bien de precio. Alguien puede poner opiniones sobre estos cursos? y si ha estado, mejor que mejor. Aquí tienes un sitio donde convocan bastantes: http://www.fotonatura.org/cursos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola, también puedes mirar esto: http://www.olympusacademy.es/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Bueno, y éste online es gratuito: http://www.thewebfoto.com/0-indice/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Aquí tienes un sitio donde convocan bastantes: http://www.fotonatura.org/cursos/ Muchas gracias, tambien tienen buena pinta. Lo que mas me gustaria saber es la opinión de alguien que haya estado y me pueda comentar de primera mano que tal estan y si realmente merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Yo he hecho dos de fotonatura y estoy muy satisfecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Les he echado un vistazo y me parecen que estan muy bien de precio. Alguien puede poner opiniones sobre estos cursos? y si ha estado, mejor que mejor. buenos dias!!!!! yo hice uno de fotonatura, que se impartió en las aulas de fotocasión, el pasado 18 y 19 de abril de strobist, con el famoso Rafá Barberá y la verdad es que muy, muy bien............. repetiré con ellos!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 buenos dias!!!!! yo hice uno de fotonatura, que se impartió en las aulas de fotocasión, el pasado 18 y 19 de abril de strobist, con el famoso Rafá Barberá y la verdad es que muy, muy bien............. repetiré con ellos!!!! salu2 Tu curso era de iluminación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tu curso era de iluminación? si!!!! y muy interesante por cierto, ameno y con prácticas en exteriores!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues me tendre que animar Muchas gracias Maritere y FIB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Pues me tendre que animar Muchas gracias Maritere y FIB Yo he hecho un par en "Manray estudio: http://www.manrayescuela.es/ Interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Yo he hecho un par en "Manray estudio: http://www.manrayescuela.es/Interesantes... Cuales has hecho concretamente? Quedaste satisfecho? Puntuación sobre 10? Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Cuales has hecho concretamente? Quedaste satisfecho?Puntuación sobre 10? Gracias por contestar. Yo hice el de "iluminación y desnudo": 9,5/10 el de "retrato": 8,5/10 y el de" flash externo": 7/10 Repetiré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Yo hice el de "iluminación y desnudo": 9,5/10el de "retrato": 8,5/10 y el de" flash externo": 7/10 Repetiré... Gracias, yo estoy buscando algo basico de fotografia y otro de photoshop basico tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 http://www.idep.es/estudios/talleres_y_escuela_de_verano Haber si esto te ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 http://www.idep.es/estudios/talleres_y_escuela_de_verano Haber si esto te ayuda. Gracias pero me pilla un poco lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola yo salgo todas las semanas a practicar todo tipo de fotografia y tecnicas y muchas veces con mi primo que tambien es nikonista o bien por madrid o por la zona sur depende,si algun dia quiereis o quereis venir y cortejar informacion, genial cada vez que quedo con alguien da gusto siempre aprendemos mutuamente algo,yo estoy buscando cursos avanzados de photoshop ,pra hacer retoques como los de esta web, www.pradofoto.com , ya que toda las semanas por que no tengo mas tiempo por ahora hago book a personas,pero ahora demas quiero provar otras cosas que estoy de el estudio algo saturado asi quea exteriores y naturaleza asi como quiero hacer algo de arquitectura pero estoy buscando un objetivo descentrador a un precio razonable,y a ver si para septiembre aprox tengo ya la web lista un abrazo NIKONISTAS. PD:Aqui os pongo una fotillo de el otro dia espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola a todos!! Yo tambien soy nueva en esto de la fotografía y tambien estoy bastante interesada en hacer algun curso, ya que aunque estoy contenta con los resultados que voy sacando, hago fotos mas por intuicion que por tecnica, asi que siempre fallo en algunas cosas. Por cierto, soy de Alicante, y podría asistir a cursos intensivos por Alicante o alrededores. Leyendo he visto lo de http://www.fotonatura.org/cursos/ que tambien habia visto antes, pero alguien que los haya realizado y sepa que merezca la pena? En Alicante hacen uno a final de este mes, aunque ya hay lista de espera podría asistir otro mes. Algun curso más que sepáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 una pregunta... (soy de coruña...) me contó un chaval, que estudió en arte y sonido (creo), que daban clases "gratis" de fotografia... que iba incluso gente que no estaba estudiando ahí... será cierto? o eso sería hace años? hay algún sitio donde poder estudiar algo de fotografia, sin que sean cursos "express" muy cortos y muy caros? yo, de momento, esoy leyendo varios cursos de fotografia que conseguí en .pdf. tengo un curso de fotografia básico de todas las marcas, nikon, canon... etc. y de todos ellos, el que más me sorprendió (aún lo estoy empezando a leer), es de de lumix. eso si, son cursos completamente básicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola, No se que tal estará, pero en Nikonistas Club ofrecen un curso online gratis (para todos los Nikonistas), y te dan un diploma al final. Mira a ver que te parece: http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html El Curso se estructura en cuatro niveles. Cada uno de los niveles contiene diversas lecciones que incluyen contenidos de las cuatro grandes áreas de conocimiento: * Estética y narrativa de la fotografía * Técnicas de la fotografía digital * Retoque y manipulación de las imágenes * La fotografía digital en la práctica Contadme que tal es, que me vendría bien, pero soy mu perro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola, No se que tal estará, pero en Nikonistas Club ofrecen un curso online gratis (para todos los Nikonistas), y te dan un diploma al final. Mira a ver que te parece: http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html El Curso se estructura en cuatro niveles. Cada uno de los niveles contiene diversas lecciones que incluyen contenidos de las cuatro grandes áreas de conocimiento: * Estética y narrativa de la fotografía * Técnicas de la fotografía digital * Retoque y manipulación de las imágenes * La fotografía digital en la práctica Contadme que tal es, que me vendría bien, pero soy mu perro. Yo empecé a hacerlo, de hecho tengo los primeros ejercicios, pero luego hay que mandar las fotos a una direccion de Nikon, te las revisan y si lo has hecho bien te abren el segundo nivel, y si lo has hecho mal imagino que te diran los fallos cometidos y como corregirlos. No esta mal para hacerlo en el tiempo libre, lo malo es que todo va a traves de la pantalla y al final la vista se cansa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.