Alvaramay Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues nada primera nocturna probando el Tokina 12-24 de como van los trabajos de montajes de las casetas. Saludos y a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Pues nada primera nocturna probando el Tokina 12-24 de como van los trabajos de montajes de las casetas.Saludos y a ver que os parece me parece q lo que tengo ganas esq llegue ya el domingo rociero... joe q somos paisanos!!! tb soy de algeciras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 perdona.... y sobre la foto, decirte q me parece q le falta algo de enfoque y la veo muy pixelada ..igual es al reducirle el peso para subirla no lo se Un saludo paisano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaramay Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 perdona.... y sobre la foto, decirte q me parece q le falta algo de enfoque y la veo muy pixelada ..igual es al reducirle el peso para subirla no lo se Un saludo paisano!! pues si no see pero cada vez que quiero subir una foto la tengo que reducir el tamaño y luego no se ve bien. oye eres de algeciras, que guay, de que zona eres??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 getares y tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaramay Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 getares y tu? Pues yo como se puede ver en la foto de aki de la feria o sea mariana pineda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.