begininia Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Seguimos con el efecto Orton. El desenfoque gaussiano es de 10%. Ánimo y adelante. Nikon D70 / Nikkor 10-70 Obturador: 1/500 Abertura:11.0 Longitud focal: 18mm ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Queda bien, lo que le noto es una ligera caída hacia la derecha, ¿o es mi vista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 La foto es muy pequeña, pero el lugar es precioso. Si la has tirado en raw, yo probaría de subirle un poco la exposición e intentaría clonarle el cable que hay a la izquierda de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Aupa FIB: gracias por entrar y comentar. Es cierto lo de la caída hacia la derecha. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Aupa Toni 60: ante todo, gracias por entrar y comentar.l Las fotos estaban en RAW antes de pasar a PHOTOSHOP CS (no admite el formato RAW, como sabrás); lo de la exposición que sugieres, ¿cuando hay que hacerlo? ¿Antes de procesar o al terminar el proceso? Lo del cable sí lo pude hacer, pero lo dejé igual que como está, al igual que la casa cubierta de toldos que hay por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Aupa Toni: otra vez para pedir consejo, respecto al tamaño de la foto: ¿Qué haces para que la foto se pueda ver más grande, sin pasarse de los máximos 100KB exigidos? ¿Disminuyo calidad y aumento el tamaño? ¿Se verá parecido en la pantalla? Como soy novatillo en el asunto me suele costar dios y ayuda para dejarlo en esos 100KB exigidos. Lo suelo hacer en Photoshop, en guardad para WEB. ¿Es lo correcto? Gracias de antemano y ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 (editado) Aupa Toni 60: ante todo, gracias por entrar y comentar.l Las fotos estaban en RAW antes de pasar a PHOTOSHOP CS (no admite el formato RAW, como sabrás); lo de la exposición que sugieres, ¿cuando hay que hacerlo? ¿Antes de procesar o al terminar el proceso? Lo del cable sí lo pude hacer, pero lo dejé igual que como está, al igual que la casa cubierta de toldos que hay por allí. Vayamos por partes, en primer lugar yo al bajar las fotos al ordenador las bajo en RAW en un archivo, este archivo no lo toco para nada ya que es un negativo digital y me servirá más adelante si quiero hacer algún tratamiento con la foto. En el Camera Raw hay una ventana en la parte derecha en la cual hay varios cursores el primero es temperatura, en él podrás ajustar si el equilibrio de blancos, en la segunda matiz y la tercera es exposición, alli ajustas la exposición y si quieres luego la abres con el CS, de todos modos en el C/S en ajustes hay un apartado que pone curvas, alli también puedes jugar. Luego cuando tengo la foto asi como me gusta, la archivo en una carpeta que he creado dentro del mismo archivo como jpeg. pero nunca borro la foto en RAW, es como tirar el negativo de las fotos antiguas, después una vez al año o varias según, hago una copia de seguridad con todas las fotos en RAW y la guardo como oro en paño y después otra con todas las jpeg. supongo que otros usarán otros métodos pero este me lo recomendó un amigo del foro y me va muy bien. Lo del cable ya te digo los hay que les gusta retocar y los hay que no, tú eres el artista y decides como prefieres el resultado. Aupa Toni: otra vez para pedir consejo, respecto al tamaño de la foto: ¿Qué haces para que la foto se pueda ver más grande, sin pasarse de los máximos 100KB exigidos? ¿Disminuyo calidad y aumento el tamaño? ¿Se verá parecido en la pantalla? Como soy novatillo en el asunto me suele costar dios y ayuda para dejarlo en esos 100KB exigidos. Lo suelo hacer en Photoshop, en guardad para WEB. ¿Es lo correcto?Gracias de antemano y ánimo y adelante. Yo cuando quiero colgar una foto en el foro, me voy a Imagen, alli pincho en tamaño de imagen y le doy una anchura de 800 píxeles por pulgada, y acepto, luego doy a archivo guardar para web y dispositivos y alli ajusto la calidad de imagen para que me salgan los 100 KB requeridos y después guardo en un archivo y alli tengo todas las fotos que cuelgo del foro, de vez en cuando las borro, sobre todo no aceptes los cambios si no te quedará la foto procesada a 800 con el tamaño reducido, lo digo por que a mi me ha pasado, hala ya sabes y aquí me tienes para lo que necesites. Editado 7 de Junio de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Aupa Toni: muchas gracias por todas tus recomendaciones. Además, son claras, fáciles de entender. Seguiré tus consejos. änimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas