cutor Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Mi segunda aportación. Fotografiada en Extremadura el fin de semana pasado. La verdad es que es bastante dificil ver esta zancuda. Aunque está anillada no está en situación controlada. Espero que os guste el ave. En cuanto a la técnica espero comentarios. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues efectivamente tiene mérito ver una de estas. En cuanto a la técnica me parece que está un poco falta de foco, de hecho da la sensación de que esté más enfocada la vegetación del fondo. Como sugerencia, ya que la tenías un poco lejos, yo hubiera intentado incluir el reflejo del tronco y el ave, por aprovechar un poco el espacio vacío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues efectivamente tiene mérito ver una de estas. En cuanto a la técnica me parece que está un poco falta de foco, de hecho da la sensación de que esté más enfocada la vegetación del fondo. Como sugerencia, ya que la tenías un poco lejos, yo hubiera intentado incluir el reflejo del tronco y el ave, por aprovechar un poco el espacio vacío. Gracias por pasar y comentar. En cuanto al foco ha perdido bastante cuando he comprimido la imagen para poderla subir. Yo en mi monitor la veo mejor. Por lo que se refiere al encuandre tienes razón, pero la maleza me dificultaba mucho bajar el plano. En cuanto me moví para buscar otro encuadre la espátula salió pitando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Creo que el objetivo que usas no te da la nitidez que podrias esperar para una especie como esta, sobre un posadero tan bueno como ese. Creo que para conseguir mejores tomas tendras que cerrar mas el diafragma (f8-f11)y evitar los dias con fuerte contraste de luz. Quiza asi mejore la nitidez un poco. No sep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 La composicion y el encuadre son buenos, le falta nitidez, y lo duro de la luz a quemado parte de los blancos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Creo que el objetivo que usas no te da la nitidez que podrias esperar para una especie como esta, sobre un posadero tan bueno como ese. Creo que para conseguir mejores tomas tendras que cerrar mas el diafragma (f8-f11)y evitar los dias con fuerte contraste de luz. Quiza asi mejore la nitidez un poco. No sep. Gracias por el comentario. La verdad es que no te falta razón. En general ese objetivo (SOLIGOR) me falla en nitidez. Ya lo he notado en otras fotos, sobre todo en altas distancias focales. Tambien tienes razón en cuanto a cerrar más el diafragma, cuando lo hago mejora un poco la nitidez. Espero colgar dentro de poco otra toma que creo qua anda algo mejor. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas