Megalofreak Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 (editado) Retrato a la intemperie en un parque. Luz natural y un SB600 con un Lumiquest ultrasoft a la izquierda de la cámara. Para verla a tus anchas y con fondo blanco por aquí se va a flickr Saludos! P.D. Ah sí! Los datos de la toma por si a alguien le interesan... Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16.0 Lente: 50 mm Exposición: +1.15 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return not detected Editado 5 de Junio de 2009 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta el encuadre y la composición de la fotografía, los retratistas te dirían que demasidas sombras en el ojo más alejado, que faltan detalles en zonas del pelo, pero me gusta el tratamiento y el retrato. Quizás hubiera jugado con la flor, dándole más protagonismo mostrándola más clara para contrarrestar su fondo. También me parece que habría que darle más luz a los ojos, aunque no demasiado. El foco perfecto y el flash estupendo. En cuanto a la composición, te comento que me gusta que las mujeres muestren las manos, ya se le corta el codo. La modelo, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas