TURI Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 He visto que sois muy críticos con todas las fotos, eso me gusta, quiero aprender. Así que como soy una novata espero que las próximas sean mejores. Se que es un atrevimiento, pero me gustan los retos. un saludo. uffffffffffff se me olvidaba! fue tomada en Bacelona en Febrero de este año. Nikon D60 con un 55-200mm marca Nikkor F/5-5,6 G lo demás no se como recuperarlo espero que en el foro D60 puedan decirme como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bienvenida y tal. La foto tiene un rollo muy curioso... Parece plana! Me mola por que se asemeja más a una ilustración o un dibujo que a una foto. El efecto era buscado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bienvenida y tal.La foto tiene un rollo muy curioso... Parece plana! Me mola por que se asemeja más a una ilustración o un dibujo que a una foto. El efecto era buscado? Pues si, de alguna forma si, pretendía que pereciera un grabado. Gracias por tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 La foto tiene un encuadre y un tratamiento no muy habitual que consigue llamar la atención. Saludos y bienvenida por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 imagino que buscabas estos datos... iso 100 f8 1/125 55mm curioso encuadre y curioso tratamiento para que parezca plana... y sobre todo siendo a 55mm! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 imagino que buscabas estos datos... iso 100 f8 1/125 55mm curioso encuadre y curioso tratamiento para que parezca plana... y sobre todo siendo a 55mm! GRACIAS POR DARMELOS, ¿DONDE LOS ENCUENTRO? YA SABES SER NOVATA, ES SER NOVATA. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 GRACIAS POR DARMELOS, ¿DONDE LOS ENCUENTRO? YA SABES SER NOVATA, ES SER NOVATA. UN SALUDO me da la sensacion que la torre esta caida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.