carlitosapure Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola a todos,hace poco me registré en esta magnífica comunidad de amantes de la fotografía y de la tecnología Nikón donde espero,con el concurso de todos superarme y aprender a sacar el máximo provecho de mi equipo,por ahora una D 90 con el Nikor 50 AF 1,8 y pronto el 18-200 vr que me traen esta semana.Comencé con cámaras compactas,entré al mundo reflex con una Sony A 100 que mantengo hace poco mas de un año y ahora recibo como regalo esta magnífica D 90 que era para mi un sueño.Mis saludos y desde ya me siento en una gran familia.Gracias por esta oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola Carlitosapre, yo también son nuevo en el foro y por lo que he podido ver, hay buena interacción y buen ambiente entre los maestros, los que de verdad saben hacer fotografías y los novatos como yo, estoy seguro que podremos aprender muchísimo. Bienvenido y a subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas