ELCONDE Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 buenos dias a todos en primer lugar pediros disculpa si esto no es asi pero soy novato en el foro y no se como funciona me gustaria aber si un nikonista me podria ayudar tengo una D90 fabulosay e comprado un flash nissin Di622 en flash funciona perfectamente en la camara pero cuando intento ponerlo como esclabo no funciona mi pregunta es si tengo que poner la camara en un modo de disparo especial o en modo de flashespecial la verdad es que las instruciones no son muy estensay las del flash vienen en ingles Y otra pregunta despues de haber probado los treinta dias del capture NX2 estoy intentando comprarlo pero en la pajina e nikon me sale el corte ingle y carrefeur pero ningino de los dos lo tienen y por internet tampoco lo encuentro alguien me puede decir donde lo puedo comprar seguro y baratito un abrazo para todos y soy de cadiz si alguien de por aqui quiere que nos conoscamos para intercambiar experiencia o ir a tirar unos tiritos fotograficos para mi seria un placer] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola Elconde: Bienvenido al foro, a tus preguntas sintiendolo mucho no te puedo contestar porque soy muy novato y no tengo ni idea pero seguro que alguien te puede ayudar. Yo vivo en San Fernando y, por cierto están pensando en hacer una kdd porl as salinas, lo puedes leer en "actividades", ya que muchos todavía no nos conocemos personalmente, aún no han puesto fecha pero seguro que se pasa un buen día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bienvenido, yo tampoco te puedo ayudar, de hecho yo no me he podido registrar aun en el clubNikonistas,porque no encontre aun los papeles de mis camaras, y no recuerdo las fechas de compra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 El Nisin 622 no funciona como esclavo en TTL solamente tiene una celula de disporo por simpatia, no tienes que tocar la camara, solamente el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELCONDE Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 (editado) El Nisin 622 no funciona como esclavo en TTL solamente tiene una celula de disporo por simpatia, no tienes que tocar la camara, solamente el flash podrias explicarme un poco mas detalladamente eso gracias Editado 16 de Junio de 2009 por ELCONDE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas