Jump to content

presentacion y peticion de ayuda

ELCONDE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos

en primer lugar pediros disculpa si esto no es asi pero soy novato en el foro y no se como funciona me gustaria aber si un nikonista me podria ayudar tengo una D90 fabulosay e comprado un flash nissin Di622 en flash funciona perfectamente en la camara pero cuando intento ponerlo como esclabo no funciona mi pregunta es si tengo que poner la camara en un modo de disparo especial o en modo de flashespecial la verdad es que las instruciones no son muy estensay las del flash vienen en ingles

Y otra pregunta despues de haber probado los treinta dias del capture NX2 estoy intentando comprarlo pero en la pajina e nikon me sale el corte ingle y carrefeur pero ningino de los dos lo tienen y por internet tampoco lo encuentro alguien me puede decir donde lo puedo comprar seguro y baratito

un abrazo para todos y soy de cadiz si alguien de por aqui quiere que nos conoscamos para intercambiar experiencia o ir a tirar unos tiritos fotograficos para mi seria un placer]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elconde:

Bienvenido al foro, a tus preguntas sintiendolo mucho no te puedo contestar porque soy muy novato y no tengo ni idea pero seguro que alguien te puede ayudar.

Yo vivo en San Fernando y, por cierto están pensando en hacer una kdd porl as salinas, lo puedes leer en "actividades", ya que muchos todavía no nos conocemos personalmente, aún no han puesto fecha pero seguro que se pasa un buen día. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web