Jose E. Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Uno de los muchos puertos locales que tiene la Albufera este de Catarroja que junto con el del Palmar son los mas significativos. Espero que os guste. Un abarazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Jose, hacía mucho tiempo que no te veía en este lado del foro, me alegro de coincidir contigo, me diste información muy valiosa sobre el Pirineo. Te lo vuelvo a agradecer. En cuanto a la fotografía, la primera impresión es que se muestra grisácea, sin contrastes llamativos. Es una imagen en la que predominan los claros, el cielo sin detalle, y los grises. En estas imágenes se agradecen que se muestren varias fotografías de un mismo motivo o de motivos similares, como un estudio propio sobre tu visión del lugar y la predominancia de estos tonos, sobre todo en el cielo y las embarcaciones. La vegetación sí muestra más contrastes, más juego de tonalidades desde el gris al negro. Yo hubiera tratado la imagen con más contrastes, pero el byn es personal e instransferible. Por eso respeto tu visión y me permito darte la mía y un abrazo. Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Jose, hacía mucho tiempo que no te veía en este lado del foro, me alegro de coincidir contigo, me diste información muy valiosa sobre el Pirineo. Te lo vuelvo a agradecer. En cuanto a la fotografía, la primera impresión es que se muestra grisácea, sin contrastes llamativos. Es una imagen en la que predominan los claros, el cielo sin detalle, y los grises. En estas imágenes se agradecen que se muestren varias fotografías de un mismo motivo o de motivos similares, como un estudio propio sobre tu visión del lugar y la predominancia de estos tonos, sobre todo en el cielo y las embarcaciones. La vegetación sí muestra más contrastes, más juego de tonalidades desde el gris al negro. Yo hubiera tratado la imagen con más contrastes, pero el byn es personal e instransferible. Por eso respeto tu visión y me permito darte la mía y un abrazo. Manuel. Hola Manuel !!! La intención al revelarla era quitarle unos 60 años, de ahi tan sosa y sin tonos ni contrastes, donde falle fue al no incluirlo en el titulo, yo tmabien me alegro de coincidir contigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta la intención que has dado al procesado de la imagen. Si duda has conseguido tu objetivo de quitarle 60 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas