Nikonthebest Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Sabeis alguien si se puede insiertar texto (para poner la firma) con Iphoto de Mac. Gcs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues me temo que no puedes. Podrás componer tarjetas, calendarios, libros.... pero insertar firma, no. Para eso tienes otros programas como el Photoshop y alguno más sencillo pero en Mac no los conozco. Para Photoshop existen unos plugins que te insertan la firma, te ponen marco y te redimensionan la foto al tamaño que tú quieras y por si fuera poco te cambian el perfil de color. Si te interesa te puedo ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias. Con photoshop lo se hacer pero el que tengo es de windows....A mi no me gusta hacer demasiadas cosas a las fotografias. Solo contraste, enfoque, ruido, brillos, nitidez, recortar y algo mas pero cambiar la foto para que el cielo sea rojo cuando no estaba rojo,por ejemplo, no me gusta...pero respeto a todos. Por ello el photoshop es demasiado bueno como para comprarlo. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.