Jump to content

Vuestra opinión sobre Objetivos D40/D40X

Sujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer en internet que Tanrom y Sigma actualizan sus gamas para estos dos modelos - Sigma 18-200 y Tanrom 18-250

Pero junto a esta noticia aparece un comentario ( publicado por wiggin ) que dice textualmente : .......... a mi personalmente me gustaría mucho más disponer de un objetivo equivalente a un 24 mm en full frame : un 16 mm fijo y luminoso. Esa si sería para mi una killer combination. Una camara pequeña y ligera con una calidad de imagen fantastica para ir al monte al más puro estilo de Galen Rowell.

¿ Que opinais de este comentario ?

Un saludo.

Sujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
¿ Que opinais de este comentario ?
Que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Nikon ya tiene ópticas como las que demanda ese usuario. Hay 14 mm, 18 mm y 20 mm fijos 2.8, eso sí, no están pensados para la D40X porque no tienen motor de enfoque, aún cuando el 14 es de muy reciente aparición. En Nikon la medida de 16 es también un 2.8 pero es ojo de pez. Si quiere un 16 lineal con AF-S, está a punto de aparecer el 16-85 que sustituirá al 18-70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web