valvulina Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Respecto a la garantia: me han dicho que es oficial de Nikon. Respecto a Finicon y los 5 años de garantia me indican que si es una campaña oficial de Nikon n o hay que tener problemas y tendrá los 5 años. Por si acaso van a preguntar y me responderan lo que sea. Lo de enviar a barcelona a mi me da igual que sea Barcelona o Madrid, siempre que sea un servicio oficial. Con el dinero que me ahorro tengo para ir personalmente varias veces. De todas formas estoy esperando que me especifiquen exactamente como sería la garantia. Por último los de fuera Madrid,... podrían aprovechar la ocasión y hacernos una visita para estrenar la d90 con nuestros paisajes y monumentos,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulina Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me acaban de confirmar la garantia: serían 5 años con finicon tras introducir el numero de serie aqui en nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Gracias STILO es un placer. Ok Valvulina. Incorporo tus datos. Saludos Compra conjunta D90.....alguien mas?? POSIBLES COMPRADORES: - ARCHITEUTHYS --- (2 Junio - 19:27) D90 + 18-105 (Imprescidiblemente antes del 18 de Junio) - JAVIERPM ----------- (4 Junio - 23:52) D90 + 18-105 (Solo compraría en tiendas de peninsula, descarta Andorra, Canarias, resto por cuestión de factura con IVA) - STILO ---------------- (6 Junio - 01:18) D90 + 18-200 (Corregido) - DELFINY ------------ (7 Junio - 18:15) D90 + 18-200 (Si la compra es rapidísima le interesa) - VALVULINA --------- (7 Junio - 22:07) D90 + 18-105 (Solo compraría si el precio se acerca a 900 Euros) - HUGORDON ------- (7 Junio - 22:31) D90 + 18-105 (Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él) - NEKANE ------------- (8 Junio - 12:57) D90 + 18 - 105 (Reside en Barcelona y se mueve en precios de 999 Euros con 5 años de garantía FINICON) OFERTAS: La tienda del Electricista: por VALVULINA. LOCALIZACION: Baracaldo (Bilbao) PAGO: Solo metálico. No tarjetas. GARANTIA: FINICON 5 años verificado por VALVULINA PRECIOS: Para 4 o 5 unidades. - Nikon d90 con 18-105 VR= 839 - Nikon d90 con 18-200 VR = 1149 IVA: Incluido PLAZO: 1 o 2 Semanas. AVERIAS: La camara viajaría a Barcelona. DIFICULTAD: Hay que ir a Baracaldo. FOTOCASION: pendiente. EL CORTE INGLES: pendiente. NOTAS: Por favor, si alguno de vosotros va consiguiendo precios por cantidades, que lo postee. Si os compráis la camara fuera de este intento de compra conjunta, indicadlo para que lo tengamos en cuenta a efecto de cantidades. Si comprobais que alguno de los datos (precios, objetivos, datos de tiendas, etc) es incorrecto, disculpad y por favor hacédmelo saber y lo corrijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 DIFICULTAD: Hay que ir a Baracaldo. El pago supongo que se podrá hacer por transferencia. Y nos la pueden enviar por mensajero porque aunque incremente en precio unos 15 e el precio es muy atractivo. La dificultad para mí es que si se puede devolver o no el producto. No lo he leído. ¿se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulina Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 El pago supongo que se podrá hacer por transferencia. Y nos la pueden enviar por mensajero porque aunque incremente en precio unos 15 e el precio es muy atractivo. La dificultad para mí es que si se puede devolver o no el producto. No lo he leído. ¿se puede? Para aclarar dudas: el funcionamiento de esta tienda es muy simple y no suelen cambiar. Primero se encarga dando un adelanto, cuando la tienen nos avisan y la recogemos en la tienda pagando en metálico. En el momento de recogerla podemos comprobarla y si hay algo mal se la dejamos alli y cogemos otra. Despues de llevarnosla entra en juego la garantia, si hay algo mal ( lease pixeles rojos o defectuosos ) será lo que diga el Servicio Tecnico, como en cualquier tienda según la ley. Respecto a lo de enviar por mensajero no creo que lo hagan, sobretodo porque el descuento que nos hacen es de solo 10 euros y las colas que se forman en esta tienda son enormes. Lo normal es tener que esperar mas de una hora. Yo personalmente se la voy a encargar ya (tengo demasiado mono de reflex), pero de todas maneras les preguntaré lo de la transferencia y el mensajero. Como minimo hasta mañana no voy a poder ir. Ya os mantendré informados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ME HAN CONTESTADO DE TAGORE SOLO TIENEN EL KIT CON EL 18-105 FINIKON.EL PRECIO ME HAN PUESTO 669 PERO SUPONGO QUE SE HABRAN CONFUNDIDO Y SERA 869.los gastos por 5 cámaras seria de 99€.Servicio en 24 a 48 horas.Asegurado 100% del valor del producto.ESPEROKE OS SIRVA DE ALGO.UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 ME HAN CONTESTADO DE TAGORE SOLO TIENEN EL KIT CON EL 18-105 FINIKON.EL PRECIO ME HAN PUESTO 669 PERO SUPONGO QUE SE HABRAN CONFUNDIDO Y SERA 869.los gastos por 5 cámaras seria de 99€.Servicio en 24 a 48 horas.Asegurado 100% del valor del producto.ESPEROKE OS SIRVA DE ALGO.UN SALUDO podrias confirmar el precio y la forma de envio, ya que por lo que aqui indicas enviarian las 5 camaras de forma conjunta, pero, cual seria el punto de entrega?, ya que por lo visto no todos estamos en la misma ciudad. seria interesante que pudieramos hacer la compra conjunta pero, de forma individual cada uno recibiera la camara en su domicilio o destino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 hola Zorzal, la semana pasada, pedí precio a Tagore preveyendo poder ir a Andorra antes de fin de mes. aprovechando su nota, les he pedido que confirmen el precio y posibilidad de que el envio de las camaras sea individual o posibilidad de retirarla directamente en tienda. en cuanto al precio, que nos confirmen el importe que te han dado, ya que podría ser valido o por lo menos estar por debajo del precio de Baracaldo ya que en Andorra los productos no están gravados con el 16% de IVA. esperemos su respuesta pero podría ser una alternativa muy buena ya que me parece que no somos los únicos que les estamos pidiendo precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 buenas noches, yo si fuera cierto el precio de 669 me apuntaria para comprarla ahora, ya que tenia pensado esperar un poco, pero si lo ofrecen por ese precio me apunto un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Gracias ZORZAL. Ok WUWUH te apunto por si el precio fuese ese pero lo dudo mucho. Saludos Compra conjunta D90.....alguien mas?? POSIBLES COMPRADORES: - ARCHITEUTHYS --- (2 Junio - 19:27) D90 + 18-105 (Imprescidiblemente antes del 18 de Junio) - JAVIERPM ----------- (4 Junio - 23:52) D90 + 18-105 (Solo compraría en tiendas de peninsula, descarta Andorra, Canarias, resto por cuestión de factura con IVA) - STILO ---------------- (6 Junio - 01:18) D90 + 18-200 - DELFINY ------------ (7 Junio - 18:15) D90 + 18-200 (Si la compra es rapidísima le interesa) - VALVULINA --------- (7 Junio - 22:07) D90 + 18-105 (Solo compraría si el precio se acerca a 900 Euros) - HUGORDON ------- (7 Junio - 22:31) D90 + 18-105 (Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él) - NEKANE ------------- (8 Junio - 12:57) D90 + 18 - 105 (Reside en Barcelona y se mueve en precios de 999 Euros con 5 años de garantía FINICON) - WUWUH ------------- (9 Junio - 22:39) D90 + 18 - 105 (Le interesa si el precio es de 669 Euros) (Precio sospechosamente barato) OFERTAS: La tienda del Electricista: por VALVULINA. LOCALIZACION: Baracaldo (Bilbao) PAGO: Solo metálico. No tarjetas. GARANTIA: FINICON 5 años verificado por VALVULINA PRECIOS: Para 4 o 5 unidades. - Nikon d90 con 18-105 VR= 839 - Nikon d90 con 18-200 VR = 1149 IVA: Incluido PLAZO: 1 o 2 Semanas. AVERIAS: La camara viajaría a Barcelona. ENTREGA: En tienda. PERIODO DE PRUEBA: NO directa al SAT. DIFICULTAD: Hay que ir a Baracaldo. Tagore: por ZORZAL. LOCALIZACION: Andorra. PAGO: No esta definido. GARANTIA: FINICON 5 años verificado por ZORZAL PRECIOS: Para varias unidades. - Nikon d90 con 18-105 VR= 669 pero ZORZAL cree que 869 Por favor confirma esto ZORZAL. - Nikon d90 con 18-200 VR = NO LO TRABAJAN IVA: No hay IVA por ser Andorra. PLAZO: 24 a 48 horas. AVERIAS: No definido. ENTREGA: Envío de todas las cámaras juntas por 99 Euros. PERIODO DE PRUEBA: No definido. DIFICULTAD: El pedido lo enviarían todo junto. FOTOCASION: pendiente. Architeuthys se encarga. Pendiente de recibir EMAIL. EL CORTE INGLES: pendiente. NOTAS: Por favor, si alguno de vosotros va consiguiendo precios por cantidades, que lo postee. Si os compráis la camara fuera de este intento de compra conjunta, indicadlo para que lo tengamos en cuenta a efecto de cantidades. Si comprobais que alguno de los datos (precios, objetivos, datos de tiendas, etc) es incorrecto, disculpad y por favor hacédmelo saber y lo corrijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 hola como ya os habia adelantado, ayer fuí a pedir precio a Nivell 10 para la compra conjunta y esta es su oferta: Nikon d90 con 18-105 VR= 979 Nikon d90 con 18-200 VR = 1339 Plazo: unas dos semanas - tiempo de reposición del Stock forma de pago: ingreso en cuenta - no tienen aún habilitada la venta por internet envio: una vez dispongan del material en almacen, se efectua el envio a las 48 horas de confirmado el ingreso, y es a portes debidos. me comentaron que no podian competir con los otros dos precios que tenemos, tanto el de Baracaldo como el de Tagore. si se confirma el precio de Tagore, con la garantia de 5 años, yo la cojo ya. no espero a subir a Andorra dentro de 15 dias. si el precio de Tagore no fuera ese, la mejor oferta es la de Baracaldo, y se les podría plantear la posibilidad, para los de fuera de Bilbao, de efectuar el pago mediante ingreso a cuenta y envio postal o mensajeria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Muy buenas primero, este es mi primer mensaje en el foro, buscando por internet precios de una nikon d90 + objetivo 18-105mm me he topado con este hilo. Me quiero agenciar una entre este mes y julio, he estado viendo buenos precios en paginas de andorra, pero ninguno como el de tagore. Soy una persona totalmente seria y de fiar, y estaría muy interesado en comprarla ya a ese precio. Si se confirma a ese precio podeis contar conmigo, os paso mi email donde podeis poneros en contacto conmigo si quereis: carlosrm"ARROBA"me.com Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buenas. Otro nuevo que se une a la comunidad. Llevo un tiempo mirando para dar el paso a la reflex, y nado entre Canon y Nikon. La verdad que la D90 me tira mucho y ya tienen un precio atractivo. A ver si el forero confirma el precio de Tagore, pues me parece demasiado bueno para ser cierto. Si así fuese, es posible que me apuntase yo también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 hola foreros me han contestado de tagore se habian equivocado como yo me imaginaba.el precio es de 869 y los portes como os dije mandando todas a un mismo sitio 99€ yo le dije 5 camaras a modo orientativo.mandandolas por separado esta es la respuesta Cada cámara Nikon d90 + 18/105mm -----( 879 € ) + 25€ de gastos de envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 hola foreros me han contestado de tagore se habian equivocado como yo me imaginaba.el precio es de 869 y los portes como os dije mandando todas a un mismo sitio 99€ yo le dije 5 camaras a modo orientativo.mandandolas por separado esta es la respuesta Cada cámara Nikon d90 + 18/105mm -----( 879 € ) + 25€ de gastos de envio Era demasiado bonito para ser cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 acabo de hablar con Finicon para nos digan como identificar si la camara tiene la garantia de 5 años y me han confirmado que es una promoción de Nikon, por lo tanto dentro de la caja debe haber un folleto de color verde, que es el que debe tramitarse cumplimentado y sellado a Finicon para la ampliación de la garantia. me han comentado que sin ese folleto la camara no tiene los 5 años. en el post abierto en relación a ese tema, indicabais que era para todas las compras realizadas entre el 1 de junio y 31 de diciembre. alguien sabe algo de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 acabo de hablar con Finicon para nos digan como identificar si la camara tiene la garantia de 5 años y me han confirmado que es una promoción de Nikon, por lo tanto dentro de la caja debe haber un folleto de color verde, que es el que debe tramitarse cumplimentado y sellado a Finicon para la ampliación de la garantia. me han comentado que sin ese folleto la camara no tiene los 5 años. en el post abierto en relación a ese tema, indicabais que era para todas las compras realizadas entre el 1 de junio y 31 de diciembre. alguien sabe algo de eso? Hola Nekane El post de 5 años de garantía es mío y lo contraste doblemente. Por un lado la persona que lleva directamente este asunto en FINICON y por otro con el comercial NIKON para ECI. Lo que ellos informaban era que dado que el tiempo se les había echado encima y que no les era posible respetar el principio de la campaña repetarían las compras que no acompañasen tarjeta de serie siempre que: 1 - La camara fuese FINICON 2 - La fecha de factura fuese entre el 1 de Junio y el 31 de Diciembre del 2009. Las famosas tarjetas verdes las están metiendo en las cajas que salen de FINICON y en algunos casos, los comerciales de NIKON las acercan a las tiendas para que se metan en las cajas. Como han tenido muchos problemas logisticos con las tarjetas y ademas en los comercios se han vendido ya camaras sin ellas, EN PRINCIPIO valdría con ponerse en contacto con FINICON y remitiendo la factura para su gestión mas el número de serie. Si lo que comentas es la decisión final de FINICON, entonces tienen un serio problema y es que no van a vender ni una sola camara que no venga con la tarjeta 5 plus. Al menos entre los que saben el asunto de los 5 años. Esta noche actualizo nuevas ofertas y 2 nuevos posibles compradores. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 demasiado bonito para ser verdad, pues yo de momento me espero a cobrar la paga extra, que a 909€ esta ahora el kit en cuestion por internet. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 hola foreros me han contestado de tagore se habian equivocado como yo me imaginaba.el precio es de 869 y los portes como os dije mandando todas a un mismo sitio 99€ yo le dije 5 camaras a modo orientativo.mandandolas por separado esta es la respuesta Cada cámara Nikon d90 + 18/105mm -----( 879 € ) + 25€ de gastos de envio si, era demasiado bonito . Me podeis quitar de la lista, ya que entonces me espero hasta agosto o septiembre. Por cierto, cuando sacaran el modelo proximo a la d90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulina Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Saludos, vengo de encargar una para mi en La Casa del Electricista de Baracaldo. Respecto a la compra conjunta me indican que ellos no realizan envios, que el único método es ir a la tienda a recogerla y pagar en metalico. Siempre previo pago de una señal para que las traigan. Por tanto me podeis quitar de la lista. Si quereis algo sigo por aquí, ya os contaré cuando la recoga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Ultima versión. Saludos Compra conjunta D90.....alguien mas?? POSIBLES COMPRADORES: - JAVIERPM ----------- (4 Junio - 23:52) D90 + 18-105 (Solo compraría en tiendas de peninsula, descarta Andorra, Canarias, resto por cuestión de factura con IVA) - STILO ---------------- (6 Junio - 01:18) D90 + 18-200 - DELFINY ------------ (7 Junio - 18:15) D90 + 18-200 (Si la compra es rapidísima le interesa) - HUGORDON ------- (7 Junio - 22:31) D90 + 18-105 (Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él) - NEKANE ------------- (8 Junio - 12:57) D90 + 18 - 105 (Reside en Barcelona y se mueve en precios de 999 Euros con 5 años de garantía FINICON) - NCRACKER ------------- (10 Junio - 09:57) D90 + 18 - 105 OFERTAS: La tienda del Electricista:. ELIMINADO POR COMPLICADO Tagore: por ZORZAL. LOCALIZACION: Andorra. PAGO: No esta definido. GARANTIA: FINICON 5 años verificado por ZORZAL PRECIOS: Para varias unidades. - Nikon d90 con 18-105 VR= 879€ - Nikon d90 con 18-200 VR = NO LO TRABAJAN IVA: No hay IVA por ser Andorra. GASTOS DE ENVIO: 25€ PLAZO: 24 a 48 horas. AVERIAS: No definido. ENTREGA: Sistema de mensajería. PERIODO DE PRUEBA: No definido. DIFICULTAD: Ninguna. NIVEL 10: por NEKANE. LOCALIZACION: Barcelona. PAGO: Ingreso en cuenta. GARANTIA: FINICON 5 años verificado por NEKANE PRECIOS: Para varias unidades. - Nikon d90 con 18-105 VR= 979€ - Nikon d90 con 18-200 VR = 1339€ IVA: Icluido GASTOS DE ENVIO: Portes debidos PLAZO: 2 semanas. AVERIAS: No definido. ENTREGA: Sistema de mensajería. PERIODO DE PRUEBA: No definido. DIFICULTAD: Ninguna. FOTOCASION: pendiente. Architeuthys se encarga. Pendiente de recibir EMAIL solicitando precio hace 2 días. Por teléfono es imposible localizar al jefe. ¿Se puede acercar alguien a la tienda que viva en Madrid? EL CORTE INGLES: pendiente. NOTAS: Por favor, si alguno de vosotros va consiguiendo precios por cantidades, que lo postee. Si os compráis la camara fuera de este intento de compra conjunta, indicadlo para que lo tengamos en cuenta a efecto de cantidades. Si comprobais que alguno de los datos (precios, objetivos, datos de tiendas, etc) es incorrecto, disculpad y por favor hacédmelo saber y lo corrijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola ARCHITEUTHYS te confirmo las dudas: Garantia: Finicon 5 años IVA: incluido en el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola ARCHITEUTHYS te confirmo las dudas: Garantia: Finicon 5 años IVA: incluido en el precio OK. Ya he actualizado los datos en el post anterior. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 FOTOCASION: pendiente. Architeuthys se encarga. Pendiente de recibir EMAIL solicitando precio hace 2 días. Por teléfono es imposible localizar al jefe. ¿Se puede acercar alguien a la tienda que viva en Madrid? Hola, De este me encargo yo. Intentare salir antes mañana y si no puedo el martes. ¿le habéis mandado un e-mail? ¿como se llama el jefe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
repilo Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 En PC City la tienen ahora con el 18-105 a 999€ y se puede recoger en la tienda. http://www.pccity.es/camaras+reflex_1154_c.html Por otra parte en las tiendas Digital Factory he visto el mismo kit por 959€ hace unas semanas, aunque ahora mismo no está en su web. http://www.digital-factory.es/fotografia-r...x-c-111_63.html Del tema de la garantía, cambios y devoluciones no os puedo decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.