Invitado Architeuthys Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola, De este me encargo yo. Intentare salir antes mañana y si no puedo el martes. ¿le habéis mandado un e-mail? ¿como se llama el jefe? Hola JAVIERPM Les he mandado 2 EMAIL a la atención del jefe pero no me han respondido aún. El que manda en tema precios se llama Sergio. Si vas habla con el y a ver que te dicen. Por teléfono es imposible hablar con el porque cuando no está en el almacen está atendiendo. Yo mañana me voy a acercar a ECI por si acaso tragan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 En PC City la tienen ahora con el 18-105 a 999€ y se puede recoger en la tienda.http://www.pccity.es/camaras+reflex_1154_c.html Este me pilla cerca del trabajo y al medio día no cierran. Esta tarde os cuento lo que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Por otra parte en las tiendas Digital Factory he visto el mismo kit por 959€ hace unas semanas, aunque ahora mismo no está en su web.http://www.digital-factory.es/fotografia-r...x-c-111_63.html Acabo de llamar a la de Isla Azul, hasta el lunes no me dicen nada. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 En PC City la tienen ahora con el 18-105 a 999€ y se puede recoger en la tienda.http://www.pccity.es/camaras+reflex_1154_c.html Os cuento: la web es otra empresa. No tiene nada que ver con las tiendas físicas. El empleado que me a atendido no tenia ni idea de nada: ni garantía, ni nada de nada. Ellos (la tienda física) no vende ese modelo. Habrá que meterse en la web pccity y ver allí las características de la oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Este me pilla cerca del trabajo y al medio día no cierran. Esta tarde os cuento lo que me dicen. Hola a todos. Al final no me he podido esperar. Os pido disculpas por apearme del tren antes de tiempo y os animo que si podeís esperar continuéis con la compra conjunta. Os cuento mis circunstancias. En una semana estoy de viaje y me quiero llevar la camara por lo que tengo que descartar la mayoría de las tiendas de INTERNET ya que por temas de logística me podrían fallar. Al margen de esto y en Madrid solo me quedaban FOTOCASION, ECI, y alguna tienda mas que me da un tiempo de espera de un mes (inviable). Habida cuenta que en FOTOCASION el precio es de 1060 Euros y en ECI es de 1099 Euros (les he propuesto compra conjunta pero de conjunto nada de nada) al final la he comprado en ECI valorando lo siguiente: 1 - En FOTOCASION el plazo de prueba o cambio (nunca devuelven dinero, solo vale de compra) es de diez días. Me pillaba fuera. 2 - En ECI al margen de los típicos 15 días les he expuesto mi caso y me han dicho que si despues del viaje quiero cambiarla por algún problema o pedir la devolución del dinero, non problem. 3 - La puedo pagar en un año sin intereses. 4 - Seguro anti atraco de 6 meses en el precio. 5 - FINICON 5 años. No viene la famosa tarjeta pero en teoría vale ya que me han tomado nota para darle la información a FINICON. En todo momento me han atendido correctamente y no me han puesto problemas sino soluciones. Os digo esto porque he tenido que cambiar 2 cámaras para encontrar una libre de problemas. Os cuento CAMARA 1: Me he acercado esta mañana a ECI. Me han sacado una D90 impoluta, con las pegatinas calentitas. Sin huella ni mácula alguna. Tras adquirirla lo primero que he hecho es comprobarla con el Dead/Hot Pixel Test. Resultado = 2 hot pixel. Con las mismas, de vuelta a ECI para cambio pero con el portatil en la mano y el programa de comprobación listo para ejecutarlo en la tienda. CAMARA 2: Ya en ECI, le he comentado a la persona que me ha atendido el problema. Me ha sacado una D90 a la que hemos pasado el test en tienda y ha arrojado un hot pixel. Vuelta al almacen a por una tercera camara. El dependiente no daba crédito a que dos camaras tuviesen fallo de las 3 que había en almacen. CAMARA 3: Pasamos el test previo disparo con tapa en el objetivo + velocidad lenta, etc y !!! LIMPIA ¡¡¡. Ni un solo dead ni hot pixel fiuuuuu por fin. Ya se que los hot pixel en principio pueden eliminarse con el truco de la batería sin poner 3 días + función de limpieza.... pero por si acaso ataca Murphy. En fin, ya tengo mi D90. Voy a darle uso a ver que tal. Suerte a los que continuéis y reitero mis disculpas por la retirada. Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola a todos. Al final no me he podido esperar. Os pido disculpas por apearme del tren antes de tiempo y os animo que si podeís esperar continuéis con la compra conjunta. Os cuento mis circunstancias. En una semana estoy de viaje y me quiero llevar la camara por lo que tengo que descartar la mayoría de las tiendas de INTERNET ya que por temas de logística me podrían fallar. Al margen de esto y en Madrid solo me quedaban FOTOCASION, ECI, y alguna tienda mas que me da un tiempo de espera de un mes (inviable). Habida cuenta que en FOTOCASION el precio es de 1060 Euros y en ECI es de 1099 Euros (les he propuesto compra conjunta pero de conjunto nada de nada) al final la he comprado en ECI valorando lo siguiente: 1 - En FOTOCASION el plazo de prueba o cambio (nunca devuelven dinero, solo vale de compra) es de diez días. Me pillaba fuera. 2 - En ECI al margen de los típicos 15 días les he expuesto mi caso y me han dicho que si despues del viaje quiero cambiarla por algún problema o pedir la devolución del dinero, non problem. 3 - La puedo pagar en un año sin intereses. 4 - Seguro anti atraco de 6 meses en el precio. 5 - FINICON 5 años. No viene la famosa tarjeta pero en teoría vale ya que me han tomado nota para darle la información a FINICON. En todo momento me han atendido correctamente y no me han puesto problemas sino soluciones. Os digo esto porque he tenido que cambiar 2 cámaras para encontrar una libre de problemas. Os cuento CAMARA 1: Me he acercado esta mañana a ECI. Me han sacado una D90 impoluta, con las pegatinas calentitas. Sin huella ni mácula alguna. Tras adquirirla lo primero que he hecho es comprobarla con el Dead/Hot Pixel Test. Resultado = 2 hot pixel. Con las mismas, de vuelta a ECI para cambio pero con el portatil en la mano y el programa de comprobación listo para ejecutarlo en la tienda. CAMARA 2: Ya en ECI, le he comentado a la persona que me ha atendido el problema. Me ha sacado una D90 a la que hemos pasado el test en tienda y ha arrojado un hot pixel. Vuelta al almacen a por una tercera camara. El dependiente no daba crédito a que dos camaras tuviesen fallo de las 3 que había en almacen. CAMARA 3: Pasamos el test previo disparo con tapa en el objetivo + velocidad lenta, etc y !!! LIMPIA ¡¡¡. Ni un solo dead ni hot pixel fiuuuuu por fin. Ya se que los hot pixel en principio pueden eliminarse con el truco de la batería sin poner 3 días + función de limpieza.... pero por si acaso ataca Murphy. En fin, ya tengo mi D90. Voy a darle uso a ver que tal. Suerte a los que continuéis y reitero mis disculpas por la retirada. Saludos Saludos A ver, puedes explicar que es eso de los Hot pixel en las camaras, me has dejado pensativo, soy novato y no se que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 A ver, puedes explicar que es eso de los Hot pixel en las camaras, me has dejado pensativo, soy novato y no se que es. Hola Javier El sensor de la cámara está compuesto por mas de doce millones de pixels en el caso de la D90 y estos pueden ser DEAD o HOT. DEAD = pixel muerto HOT = pixel que va a su aire. Esto dicho de un modo sencillo. El resultado es que tus fotos tendrán uno dos o los puntitos que sean en otro color distinto al real que debería tener el pixel (en caso de HOT). Sin quererlo y dependiendo de lo afectado que esté el pixel, se notará mas o menos. Tiene arreglo al parecer con una operación de quitar la batería 3 días y realizar una limpieza del sensor. Si el pixel es DEAD simplemente está muerto. No capta nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Architeuthys,de que va esto ,lo empiezas y lo terminas en el ECI por que te urge?.Hasta yo estaba dispuesto en lo de la compra conjunta,despues de mis comentarios.....pero desde el principio por tu parte no lo he visto muy claro.Que cada uno que se ha molestado en preguntar precios y formas de pago,recapacite!!!!.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 se me olvidava lo que explicas del ECI no me lo creo,pues segun con quien y casi siempre ......ya te la cambiaran ...siguiendo su procedimiento,eso de ir a buscar otra al almacen como que no.Con lo serio que esta el ECI en eso de los cambios( y lo se de buena tinta ).Ya le puedes explicar al dependiente de turno,e incluso encargado,con ordenador en mano que si frio o caliente,te la cambiaran porque estas dentro de los 15 dias.....despues ,pasate con la misma historia y ya contaras.Perdonad todos,poseo un comercio y ultimamente hay mucho listillo.Ya se que ha quien menciono,puede desmentirme con toda facilidad o decir que estoy pensando mal,o vosotros que exagero.Recapacitar ,yo no he intentado hacer compra conjunta con nadie interesandome en formas de pago.Cuidadin!!!!.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 En fin, ya tengo mi D90. Voy a darle uso a ver que tal. Suerte a los que continuéis y reitero mis disculpas por la retirada. Tío, nos has dejado tirados En serio me alegro mucho por tí. Yo estoy harto de esperar, la verdad. Lo de la compra conjunta es complicado. Ademas no vivimos en la misma ciudad. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 yo pienso que para una compra conjunta tiene que salir bien de precio, sino para que ... Alguno del foro que he leido las compran por 845 18-105 con garantia finicon 5 años, sino esta 100 € por debajo en compra conjunta, yo no esperaria y me la cojeria ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola Javier El sensor de la cámara está compuesto por mas de doce millones de pixels en el caso de la D90 y estos pueden ser DEAD o HOT. DEAD = pixel muerto HOT = pixel que va a su aire. Esto dicho de un modo sencillo. El resultado es que tus fotos tendrán uno dos o los puntitos que sean en otro color distinto al real que debería tener el pixel (en caso de HOT). Sin quererlo y dependiendo de lo afectado que esté el pixel, se notará mas o menos. Tiene arreglo al parecer con una operación de quitar la batería 3 días y realizar una limpieza del sensor. Si el pixel es DEAD simplemente está muerto. No capta nada. Saludos Ok, gracias por la explicacion, he leido por ahi que hay que disparar la camara con la tapa puesta, para que salga foto oscura, y pasar el Dead Pixel test, y te dice si tu camara tiene pixeles de esos, lo que pasa es que intento disparar con la tapa puesta mi camara y no dispara, os pasa a vosostros?, eso si, la mia es D60. Saludos. PD: ya esta ya dispara, ya me han dicho porque no iba, era el enfoque, hay que quitarlo de automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilo Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Tío, nos has dejado tirados En serio me alegro mucho por tí. Yo estoy harto de esperar, la verdad. Lo de la compra conjunta es complicado. Ademas no vivimos en la misma ciudad. Saludos, bueno pues los que empezamos en el tema parece que estamos un poco cansados, me llamó la atención lo de comprar conjuntamente y además en tienda fisica, pero después de preguntar y preguntar parece que las tiendas no tienen mucho interes, ( salvo honrosas excepciones) hay que agradecer a los compañeros que están preguntando, yo de momento continuo, y también sigo preguntando, ya vermos. Me doy una semanita más de plazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Tío, nos has dejado tirados :P En serio me alegro mucho por tí. Yo estoy harto de esperar, la verdad. Lo de la compra conjunta es complicado. Ademas no vivimos en la misma ciudad. Saludos, Gracias JAVIERPM. Reitero mis mas sinceras disculpas por haberme salido de la compra. Me voy de viaje ya mismo y no podía esperar. Yo por mi parte he intentado por activa y por pasiva conseguir precios pero en tienda física está claro que o no les interesa porque la crisis no les afecta o cogen el asunto con desgana. Me he pateado tiendas en las que de entrada la filosofía es lo mismo una que 80. No lo entiendo. Por otra parte tenía esperanza que la gente de FOTOCASION, tienda en la que he comprado varias cosas (F50, F90, Objetivos TAMTON, SIGMA, COOLPIX S4, filtros de todo tipo, mochilas, etc etc) y no ha habido manera de que me contesten los EMAIL. No lo pillo. En ECI lo primero que pregunté es precio de compra conjunta, el vendedor se fué a hablar con el jefe y la respuesta fue que la política de precios de ECI no les permite descuentos por cantidades. ¿Pudiste acercarte finalmente a la tienda? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 que tomen nota los moderadores,este tal Architeuthys es un timador,compinchado con alguno mas.Y ya puede decir misa.El que se quiera molestar que empiece a leer lo que el empezo y como termina la historia.....Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 ¿Pudiste acercarte finalmente a la tienda? No, porque los viernes salgo a las 14:30 y como poco tardo media hora mas. No creo que a las 15:00 estuviese el responsable (el tal Sergio). Lo intentare el martes pero me viene fatal. Por otra parte el "enchufe" que tengo en mediamark me dice que me la deja a 990. Este "enchufe" esta consultado lo de la compra conjunta pero cree que no es posible. El lunes vuelvo a hablar con ella y me lo confirme definitivamente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 que tomen nota los moderadores,este tal Architeuthys es un timador,compinchado con alguno mas.Y ya puede decir misa.El que se quiera molestar que empiece a leer lo que el empezo y como termina la historia.....Salud@s. MAGAVA como ves modifico mi mensaje, pero es logico que no le enviariamos el dinero a él, sino al proveedor, pero antes de decir que es un timador pienso que deberias contrastar los datos. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 paso de contestar........por lo que leo te permites el lujo de insultar,esto no me va pues yo respeto la opinion de cada uno y si me equivoco,se pedir disculpas.Si tanta molestia te has tomado en investigar alguno de mis post,mira otros donde no estoy reñido con nadie y le he ayudado.Y de perfecto ,pues como la media.Digo lo que pienso y no frikadas.Salud@s y olvidame.( tu no eres nadie para criticarme de una forma tan severa sin conocerme de nada ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 gracias Josansaru por comentar.Es lo que intentado mas o menos de explicar desde que se rajo su so dicho,aparte de no verlo claro desde el principio.....he intentar avisar,aun ha riesgo de equivocarme.Y va por ti wuwuh,agradeciendo tu modificacion de mensaje ( no me van los malos rollos ).Nunca he pensado ni escrito que le enviarais el dinero a el,pero piensa que a veces somos un poco pardillos y picamos...Perdona que no me estienda mas en el tema,delante de dos cervezas te lo explicaria mejor,lo mio no es el escribir.Y como bien dice el colega Josansaru " esto no es serio ".Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola a todos, Os cuento: en digital Factoy la venden por 959. No me han llamado para confirmarme lo de la compra conjunta, o sea que entiendo que lo la hacen. Yo me separo de la compra conjunta porque como dije al principio en Mediamark tengo un conocido y me la deja mas barata. Esta tarde voy a por ella. A fotoocasión no voy a ir. Me pilla bastante lejos de casa y la verdad es que he perdido mucho tiempo en este tema y estoy cansado. No me jode tanto perder el tiempo como que al final no he conseguido ni un mísero descuento por la compra conjunta. Vamos un fracaso. Suerte con la compra, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hoy he estado en el Fnac, y la tienen a 1000 €. Un precio intermedio entre ECI y Andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 gracias Josansaru por comentar.Es lo que intentado mas o menos de explicar desde que se rajo su so dicho,aparte de no verlo claro desde el principio.....he intentar avisar,aun ha riesgo de equivocarme.Y va por ti wuwuh,agradeciendo tu modificacion de mensaje ( no me van los malos rollos ).Nunca he pensado ni escrito que le enviarais el dinero a el,pero piensa que a veces somos un poco pardillos y picamos...Perdona que no me estienda mas en el tema,delante de dos cervezas te lo explicaria mejor,lo mio no es el escribir.Y como bien dice el colega Josansaru " esto no es serio ".Salud@s. 01 - Yo no vendo camaras. No tengo a nadie conocido que venda camaras. 02 - Dado que yo no negocio con este tema y yo no he pedido dinero a nadie, toda la pájara mental que te has montado tu con intento de enervación de las masas procede del fruto de tu imaginación. Si tu no ves algo claro desde el proncipio como dices, te sales del post y te entretienes con otro post y no pasa nada. Que necesitas alguna aclaración personal..... pues me mandas un MP ..... nos tomamos unas cañas si es necesario y hablamos tranquilamente. 03 - Expuse muy claramente la fecha del el Sábado día 13 de Junio en cuanto a mi interés en la compra conjunta. Aun así, reitero mis disculpas por si algún forero se pudiese haber sentido ofendido en cuanto a mi decisión de compra. Por favor, lee desde el principio. 04 - Debido a que esta semana inicio un viaje no podía esperar mas de la fecha señalada anteriormente. 05 - Esperaba que entre todos consiguiesemos precios interesantes con condiciones factibles pero la mayoría de lo que se ha conseguido hasta ahora entraña o dificultad o riesgo. 06 - Me he preocupado de ir actualizando las ofertas que se conseguián por parte de las personas que estaban interesadas. 07 - Yo no dejo colgado a nadie. He iniciado un tema que no tiene porque cerrarse con mi retirada. No soy el jefe de nada. Hay mas comp0añeros foreros con la misma intención que pueden continuar este tema. 08 - Tan interesado en la compra conjunta estaba yo como el resto. Pero las fechas en mi caso se han echado encima. 09 - Ni he mentido en ningun momento, ni he timado a nadie ........ 10 - Por favor, dirígete a mi con la debida educación y respeto, ni yo te conozco de nada ni tu a mi, lee bién los post, no por encima, analiza los datos (fechas)......A partir de este post, en lo referente a cualquier información que me quieras dirigir a mi personalmente, te contestaré con agrado siempre bajo las reglas básicas del respeto. No obstante, te ruego que te abstengas de hacer ningún tipo de comentario que utilice el lenguaje que has empleado. Yo también se usarlo. Así mismo, solicito del MODERADOR para que obre en consecuencia si vuelven a repetirse comentarios con calumnia incluida. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Architeuthys.......sin comentarios y que cada uno saque conclusiones.Por mi parte tema zanjado.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfiny Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 VAya con Architectus, y yo que me iba a apuntar. Menos mal que viajo a Canarias a principio de mes y creo que compraré allí. Pero todavía estoy alucinado con lo del mando de la Wii, querer recuperar los gastos de una compra..? Esos gastos son asumibles como coste del error cometido. -----------En fin, creo que este tema ya está zanjado, cada uno por su cuenta y punto final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 yo no he podido acceder al link, por lo que no he visto los comentarios respecto al mando de la Wii. Respecto al tema de de la compra conjunta, yo tambien me apunté para mirar de obtener así un mejor precio, pero en ningún momento me planteé la posibilidad de enviar el dinero a nadie que no fuera a la tienda donde se hiciera la compra, y más teniendo en cuenta que procedemos de diferentes puntos de España. supongo que cada uno cuando ve una determinada información la interpreta a su manera y para mi el tema era muy lineal, ponernos de acuerdo varios que queriamos comprar la misma cámara, contactar con una tienda que nos ofreciera un mejor precio, y una vez localizada ir pasandole los pedidos de forma que el pago y envio a destino fuera individual para cada comprador. como ya indica Delfiny, el tema está zanjado, por lo que a mi respecta, esta semana volveré a mirar precios en Barcelona, y sino ya tengo programado ir el próximo fin de semana a Andorra y supongo que la cogeré en alguna de las que habiamos contactado y nos habian dado precio. ya os diré como me ha ido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.