tuminha Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola a todos. Dejo aqui algunas nocturnas tomadas desde mi balcón hoy mismo. Si alguín lo desea cuelgo loa datos exif,pero todas son a ISO 200, de exposición 30 segundos (alguna de 15), y con una optica nikkor de 16-85 mm. Ya me direis que opinais. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 espectaculares, en la ultima toma se a echo muy notorio el efecto de ruido pero a mi parecer le queda asta bien, una especie de lluvia cosmica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 espectaculares, en la ultima toma se a echo muy notorio el efecto de ruido pero a mi parecer le queda asta bien, una especie de lluvia cosmica Muchas gracias Flayx. No me habia fijado en el ruido de la ultima toma, la verdad es que debe ser mas defecto del revelado ya que esta a ISO 200 y no deberia de haber mucho ruido pero lo miraré. Muchas gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Sobre todo me quedo con la primera, me parece espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Sobre todo me quedo con la primera, me parece espectacular. Saludos. Muchas gracias Fgr1966, viniendo de un maestro como tu y teniendo en cuenta tu repertorio, me motiva a seguir trabajando. La verdad es que la primera es la que elegi para enviar para "la foto de la semana", hemos coincidido en el gusto. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Sin duda para mí la primera, y ese halo de luces alrededor de la Luna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Al igual que los compañeros me quedo con la primera , por cierto , la línea de luces rojas y blancas a media altura son de un avión? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Sin duda para mí la primera, y ese halo de luces alrededor de la Luna.Un saludo Muchas gracias forogarci, si a mi la primera tambien es mi favorita. Lo unico que no me fije en la toma es que al tener el diafragma tan abierto el enfoque se fue todo en el ultimo plano quedando asi las luces de la iglesia del mar desenfocadas. En alguna otra toma ya sale mas enfocada. Gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Al igual que los compañeros me quedo con la primera , por cierto , la línea de luces rojas y blancas a media altura son de un avión?Un saludo Gracias Tom. Veo que hay unanimidad y menos mal ya que fue la que envie para la foto de la semana...aunque lleva 0 votos lo importante es participar. Efectivamenete las luces son de un avión ya que es la ruta de aterrizaje para el aeropuerto del Prat. Me hubiera gustado coincidir la luna con el pasaje del avión aunque no lo consegui. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola tuminha. Siento decirte que las veo a todas con muy poca nitidez , no se si habran perdido al subirlas o que. De todas formas he visto que casi todas estan tiradas a f4.5 y eso da muy poca profundidad de campo y resta definicion, intenta usar diafragmas mas cerrados y usar algun disparador remoto para lograr mas nitidez. En la primera me gusta como queda la luna entre las nubes , creo que las luces del avion aportan poco o distraen y se ven unos halos alrededor de los edificios. La segunda no me dice nada. La tercera me gustan los colores. Te ha quedado un reflejo que creo sera del filtro y no logro entender que co... es esa linea horizontal que hay sobre esas dos torres. La cuarta creo que se te quemo la luna y el encuadre no me gusta , demaciado cielo para mi gusto. La quinta para que veas que no todo es malo, me gusta mucho el encuadre y los colores aunque la luna este quemada creo que la ciudad ha quedado bien expuesta. Una pena la falta de nitidez. La ultima demasiado ruido, halos y el balance de blancos creo que deberias arreglarlo ya que hay una dominante azul muy marcada. Bueno perdona el testamento. Espero no molestar con mi critica y aportar algo con ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola tuminha. Siento decirte que las veo a todas con muy poca nitidez , no se si habran perdido al subirlas o que. De todas formas he visto que casi todas estan tiradas a f4.5 y eso da muy poca profundidad de campo y resta definicion, intenta usar diafragmas mas cerrados y usar algun disparador remoto para lograr mas nitidez. En la primera me gusta como queda la luna entre las nubes , creo que las luces del avion aportan poco o distraen y se ven unos halos alrededor de los edificios. La segunda no me dice nada. La tercera me gustan los colores. Te ha quedado un reflejo que creo sera del filtro y no logro entender que co... es esa linea horizontal que hay sobre esas dos torres. La cuarta creo que se te quemo la luna y el encuadre no me gusta , demaciado cielo para mi gusto. La quinta para que veas que no todo es malo, me gusta mucho el encuadre y los colores aunque la luna este quemada creo que la ciudad ha quedado bien expuesta. Una pena la falta de nitidez. La ultima demasiado ruido, halos y el balance de blancos creo que deberias arreglarlo ya que hay una dominante azul muy marcada. Bueno perdona el testamento. Espero no molestar con mi critica y aportar algo con ella. Un saludo. Jope Omijijiji...que va es broma. Me encanta tu critica ya que asi aprendo. Lo del diafragma me di cuenta ya cuando terminada la sesión, lo que es un error peropio de novato (que lo soy). La verdad es que la luna me salio quemada pero no se como hacerlo ya que al exponer tanto se quema al momento. El halo en los edificios negro pues no se a que se debe pero no se como evitarlo. La luz encima del edificio es un avión ya que es la ruta de ellos y del filtro no es ya que no he utilizado. Pues lo de balance de blancos nolo tengo muy estudiado pero me parece que tendre que ponerme enserio. Bueno mil garcias por la critica ya que asi es como uno sabe que mejorar. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.