Jump to content

consejo vale

manuel106

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me aconseja partiendo que quiero hacerme con la d90 un equipo completito partitendo de unos 1400 euros aproximadamente o algo de segunda mano interesante por favor si os pasais dejar alguna noticia o saludos gracias

Yo te recomiendo que la compres con el 18-105 y el 70-300.

Yo me la compré con el primero de los dos objetivos que cito, y he leído que el 70-300vr la complementa muy bien (yo seguramente lo compre más adelante). Seguramente una esta opción es mejor que la d90 + 18-200, aunque dependerá de las focales que más uses y la importancia que le des a estar cambiando de objetivos continuamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que la compres con el 18-105 y el 70-300.

Yo me la compré con el primero de los dos objetivos que cito, y he leído que el 70-300vr la complementa muy bien (yo seguramente lo compre más adelante). Seguramente una esta opción es mejor que la d90 + 18-200, aunque dependerá de las focales que más uses y la importancia que le des a estar cambiando de objetivos continuamente.

Saludos!

entiendo que me dices que compre d90 con el 18-105 ese es tu equipo actualmente

Enlace al comentario

Hace menos que por 1.430 Eur. he comprado el siguiente equipo.

D90 + 18-55 + 70-300 + 2 filtros + 2 Extreme III de 4 Gb. + 1 batería nikon + bolsa. Los objetivos son Nikkon y junto con la cámara venían con garantía Finicon de 3 años.

hola pirineo me puedes decir donde la compraste en el corte ingles 1400 d90 con 18-200 gracias ante mano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...