OliV Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 (editado) Domingo de aburrimiento y flor de la boda del viernes. Haber que os parece! ^^ Nikon D300 70 mm F/10 1,30 seg ISO 320 Editado 7 de Junio de 2009 por OliV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 buena foto, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues he de decir que me gusta la delicadeza y la iluminación que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Merci!! Me alegro de que os guste! A decir verdad, la iluminación es tal cual la que entraba por mi ventana ^^ Un poco más de contraste con mr potoxó, y ale ale!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Muy bonita. Me gusta mucho la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Te ha quedado preciosa, unos colores estupendos y buena la nitidez, yo hubiera arriesgado un poco mas y hubiera recortado la zona izq. desenfocada, esos encuadres tan cerrados quedan preciosos, felicidades por la instantanea,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 la zona izk?? te refieres a la parte de abajo?? esque sino quedaba como muy ahogada la flor :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 me ha gustado mucho, el color, la nitidez .... todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas