FELIX.E Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 (editado) Aquí os dejo unas tomas, de un atardecer que fotografié ayer, vi un velero que me gustó, pero el entorno no lo acompañaba, ni el cielo ni el mar, os dejo las fotografías con que compuse lo que me pareció bien , las trate con el PS, espero que os guste el resultado. un saludo (baje el horizonte para resaltar el velero ) Félix df.200 f/4,8 v.1/180s iso 200 Editado 7 de Junio de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 La segunda y tercera me parecen muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me gusta la tercera, especialmente el efecto conseguido en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Sobre todo la tercera Félix. Has conseguido un gran efecto que baila entre lo real y lo irreal; el mar te ha quedado muy chulo y el cielo con las nubes de la 2ª toma va muy bien. Enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La 3ª, sin duda la 3ª es casi mágica... Muy buena toma y un procesado muy acertado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Como se consigue ese efecto en el agua con Ps?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La segunda y tercera me parecen muy buenas. Saludos. Gracias por tu comentario amigo, la tercera es el resultado de las dos primeras, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me gusta la tercera, especialmente el efecto conseguido en el agua. Saludos Gracias por pasarte y por tu comentario, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Sobre todo la tercera Félix. Has conseguido un gran efecto que baila entre lo real y lo irreal; el mar te ha quedado muy chulo y el cielo con las nubes de la 2ª toma va muy bien.Enhorabuena compañero. Saludos. Gracias por tu comentario amigo , hay que sacar de donde hay poco, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La 3ª, sin duda la 3ª es casi mágica... Muy buena toma y un procesado muy acertado. Saludos, Gracias por pasarte Recologe, me gusta crear un poquito y a veces aciertas un poco, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Como se consigue ese efecto en el agua con Ps?? Gracias por pasarte Bonachon, ese efecto se consigue jugando con curvas y aplicando capas, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me parece magnífica la tercera toma, unos tonos muy conseguidos, un maestro. La primera tal vez ganaría recortando, con el barco un poco más grande para contrastar sus tonos cálidos con los frios de cielo y mar. La segunda tiene unos colores magníficos cielo y nubes, pero creo que el perfil de tierra que sacas no aporta demasiado (mucha mezcla de cosas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues me quedo con la tercera, efectivamente en la primera el mar no me convence mucho, el velero sí. Y la segunda bien, pero mejor con el velero, por eso elijo la 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) Me parece magnífica la tercera toma, unos tonos muy conseguidos, un maestro. La primera tal vez ganaría recortando, con el barco un poco más grande para contrastar sus tonos cálidos con los frios de cielo y mar. La segunda tiene unos colores magníficos cielo y nubes, pero creo que el perfil de tierra que sacas no aporta demasiado (mucha mezcla de cosas). Un saludo Manuel creo que no te has enterado de la jugada , la tercera es el resultado de la primera y la segunda, saque la primera y no me gusto , solo me gustaba la silueta del velero , saque una puesta de sol sin importarme las casas solo quería utilizar el cielo, luego con el PS compuse la primera y la segunda, y el resultado es la tercera, aun así la silueta del velero no me agradaba , así que baje el horizonte y el resultado después de varios tratamientos me gusto , bueno un saludo amigo. Félix Editado 9 de Junio de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues me quedo con la tercera, efectivamente en la primera el mar no me convence mucho, el velero sí. Y la segunda bien, pero mejor con el velero, por eso elijo la 3. Gracias por tu comentario FIB , la primera no vale nada, la segunda solo me interesaba el cielo, y la tercera es el resultado de la primera y la segunda. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Manuel creo que no te has enterado de la jugada , la tercera es el resultado de la primera y la segunda, saque la primera y no me gusto , solo me gustaba la silueta del velero , saque una puesta de solsin importarme las casas solo quería utilizar el cielo, luego con el PS compuse la primera y la segunda, y el resultado es la tercera, aun así la silueta del velero no me agradaba , así que baje el horizonte y el resultado después de varios tratamientos me gusto , bueno un saludo amigo. Félix Pues tienes toda la razón, no me he enterado de la jugada, disculpa, y viéndolo ahora después de tu explicación sí que lo entiendo. Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Felix muy buenas las tres aunque como el resto de compañeros me quedo con la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Felix muy buenas las tres aunque como el resto de compañeros me quedo con la tercera. Un saludo. [/quote jejejejeje. Pedro, la tercera es fruto de las dos primeras, la primera no vale nada , solo me gusto el velero, la segunda es un atardecer , aproveche las nubes para crear la tercera. un saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La composición te ha quedado de fábula, de postal diría yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La composición te ha quedado de fábula, de postal diría yo. Saludos [/quot Gracias compañero por pasarte y comentar, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Solo le falta a la derecha el anuncio publicitario. haber si alguien se presta a tal fin. fenomenal Felix Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Solo le falta a la derecha el anuncio publicitario.haber si alguien se presta a tal fin. fenomenal Felix Saludos jejjej gracias por tu comentario amigo , un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 el agua hace irreal a la toma .. gracias por enseñar los pasos ,, todo un arte ,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas