Jump to content

Mar dorado

FELIX.E
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas tomas, de un atardecer que fotografié ayer, vi un velero que me gustó, pero el entorno no lo acompañaba, ni el cielo ni el mar, os dejo las fotografías con que compuse lo que me pareció bien , las trate con el PS, espero que os guste el resultado. un saludo (baje el horizonte para resaltar el velero )

Félix

df.200

f/4,8

v.1/180s

iso 200

post-18234-1244411191.jpg

Editado por FELIX.E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo la tercera Félix. Has conseguido un gran efecto que baila entre lo real y lo irreal; el mar te ha quedado muy chulo y el cielo con las nubes de la 2ª toma va muy bien.

Enhorabuena compañero.

Saludos.

Gracias por tu comentario amigo , hay que sacar de donde hay poco, un saludo

Félix

Enlace al comentario

Me parece magnífica la tercera toma, unos tonos muy conseguidos, un maestro. La primera tal vez ganaría recortando, con el barco un poco más grande para contrastar sus tonos cálidos con los frios de cielo y mar. La segunda tiene unos colores magníficos cielo y nubes, pero creo que el perfil de tierra que sacas no aporta demasiado (mucha mezcla de cosas). Un saludo

Enlace al comentario

Me parece magnífica la tercera toma, unos tonos muy conseguidos, un maestro. La primera tal vez ganaría recortando, con el barco un poco más grande para contrastar sus tonos cálidos con los frios de cielo y mar. La segunda tiene unos colores magníficos cielo y nubes, pero creo que el perfil de tierra que sacas no aporta demasiado (mucha mezcla de cosas). Un saludo

Manuel creo que no te has enterado de la jugada , la tercera es el resultado de la primera y la segunda, saque la primera y no me gusto , solo me gustaba la silueta del velero , saque una puesta de sol

sin importarme las casas solo quería utilizar el cielo, luego con el PS compuse la primera y la segunda, y el resultado es la tercera, aun así la silueta del velero no me agradaba , así que baje el horizonte y el resultado después de varios tratamientos me gusto , bueno un saludo amigo.

Félix

Editado por FELIX.E
Enlace al comentario

Pues me quedo con la tercera, efectivamente en la primera el mar no me convence mucho, el velero sí. Y la segunda bien, pero mejor con el velero, por eso elijo la 3.

Gracias por tu comentario FIB , la primera no vale nada, la segunda solo me interesaba el cielo, y la tercera es el resultado de la primera y la segunda. un saludo

Félix

Enlace al comentario

Manuel creo que no te has enterado de la jugada , la tercera es el resultado de la primera y la segunda, saque la primera y no me gusto , solo me gustaba la silueta del velero , saque una puesta de sol

sin importarme las casas solo quería utilizar el cielo, luego con el PS compuse la primera y la segunda, y el resultado es la tercera, aun así la silueta del velero no me agradaba , así que baje el horizonte y el resultado después de varios tratamientos me gusto , bueno un saludo amigo.

Félix

Pues tienes toda la razón, no me he enterado de la jugada, disculpa, y viéndolo ahora después de tu explicación sí que lo entiendo. Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

Felix muy buenas las tres aunque como el resto de compañeros me quedo con la tercera. Un saludo.

[/quote

jejejejeje. Pedro, la tercera es fruto de las dos primeras, la primera no vale nada , solo me gusto el velero, la segunda es un atardecer , aproveche las nubes para crear la tercera. un saludo amigo

Félix

Enlace al comentario