FELIX.E Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 el agua hace irreal a la toma ..gracias por enseñar los pasos ,, todo un arte ,,, un saludo Gracias por comentar y pasarte, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Para mi gusto, demasiado artifical, tanto el agua como el velero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 A mi me gusta, dentro de lo que es una foto tratada el resultado me agrada pero en mi opinión y ya que te has puesto a tratarla habria trado de diferenciar más el color del barco con respecto al del cielo y el mar, son demasiado iguales y eso en mi opinión hace que no destaque lo suficiente, claro que por otro lado sí me gusta el tipo de iluminación que tienen las velas y quizas si cambias colores perderias esa luz que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas