AragonG Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 ai va a ver que os parece, no consigo pillarle el truco al b/n, criticar y darme consejos por favor! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 No se anima nadie? venga chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Bueno, pues te voy a decir que si me gusta. No soy muy amante de los tonos grises, de todos modo, tu foto parece tener solo tres colores (negro, gris único y blanco) lo cual me gusta. La composicion, pues un clasico de visita turistica... aunque en su favor diria que estuvo bien que el protagonista apartara la mirada en el momento del disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 A mi mola mucho. Y si no estuviesen las dos tipas ahi, me molaria aun mas. De hecho yo creo que no seria dificil hacer un apaño para quitarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues a mi si que me gusta mucho, me gusta el contraste de grises y negro de abajo. Echo un poco de menos los detalles de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Gracias a todos por contestar y opinar, por cierto estoy mirando tutoriales de b/n y veo q lo q mas se usa es el mezclador de canales y despues una tecnica q hay pasando la foto a color Lab. Yo de todo esto ni idea de q es mejor ni nada, yo solo he estado utilizando la capa de ajuste blanco y negro! espreferible q empiece a utilizar estas otras tecnicas? y si alguien me describe un poco de q se tratan seria maravilloso. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola, entrando en valoraciones puras de blanco y negro, si te das cuenta la ropa del chico está completamente negra, no hay textura y ahí has fallado al convertir a B/N. Aunque sea poco, debe de haber detalle en las luces y en las sombras. Requiere su práctica, pero con un poco de calma, se consiguen resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Quizas excesivo contraste para mi gusto (la sudadera del chaval y el marco de la foto son idénticas), pero claro todo depende de lo que se persiga. La composicion es bastante común aunque no por ello desmerece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 toda la razon, el negro es plano, intente sacarle algo pero no consegui nada, gracias por criticarlo. Encuanto al procedimiento como soleis hacer un b/n normalmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas