GEMAMADRID Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola a todos, bueno solo puedo pedir SOCORRO!!!!!!!!!!!!!, desde siempre me gustó la fotografía, le pedí a mi padre que quería estudiarla y dedicarme a ello con 14 años, pero el me dijo que NO y el empezé a estudiar y trabajar en otras cosas, siempre tuve el gusanito ahí, pero la vida ya sabeis,,,,, hace poco en otra página, coincidí con Juanma Merch, y empezé a ver sus fotos etc.., conseguia abstraerme viendo fotos. El me animó y bueno me he comprado una Nikon D40 ( a lo que en este momento podía llegar y para empezar) , pero no se como empezar......, quiero decir me suena todo rarísimo, estoy leyendome todas las instruciones de la cámara e intentando comprenderlas pero uffff, como empiezo??????, no puedo ir a cursos presenciales, tengo un enano al que dedicarle todo mi tiempo..., lo único que he hecho es coger la cámara y hacer fotos, y aprender un poco a recortar etc... AYUDA POR FAVOR!!!!......., GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola Gema ante todo bienvenida al Foro y espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los demas Subforos en ellos vas a encontrar mucha información en especial el de REFLEX-D40 donde vas poder aclarar seguramente todas tus dudas, y a preguntar todo! Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GEMAMADRID Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Muchíiiiisimas gracias!!!!!! voy corriendo a buscar el sub foro, tengo tantas y tantas preguntas , en fin todo será ir aprendiendo..... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas