Fady Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:05 20:54:42 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.500 s (1/2) Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 hola Fadi: Esta foto merece más comentarios, a ver si se anima más gente a comentarla. Me gusta la luz y el momento que has elegido para el disparo. Esa luz que has captado se denomina resplandor alpino, y aunque es más típico verlo en la montaña, aunque más raramente, tambien es posible a nivel del mar. Parece que has usado un degradado neutro (¿de cuantos puntos, de 2?, supongo que no Kokin). un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 hola Fadi: Esta foto merece más comentarios, a ver si se anima más gente a comentarla. Me gusta la luz y el momento que has elegido para el disparo. Esa luz que has captado se denomina resplandor alpino, y aunque es más típico verlo en la montaña, aunque más raramente, tambien es posible a nivel del mar. Parece que has usado un degradado neutro (¿de cuantos puntos, de 2?, supongo que no Kokin). un saludo Ya pensaba yo que iba a pasar sin pena ni gloria Si utilize un degradado neutro de 3 pasos cokin, estoy a ver si me consigo de los de cristal pero cuestan una pasta. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.