juliky Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Saludos amigos, acabo de recibir una bateria para la D3, la he comprado clonica y la he metido en el cargador y me parpadea intermitentemente las dos luces, el manual del cargador (original)dice que o esta mal la bateria o el gargador. la bateria original si la carga. mi pregunta es:si la he cagado lo se, ¿es posible que no reconozca la bateria el cargador? ¿tengo que hacer algo especial para que me carge? ¿os a pasado a vosotros? un abrazote. julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Solo la baterías es clónica y el cargador es original? Si es así, es posible que el cargador detecte que la batería no lo es, a las clónicas a veces les falta algun circuito o protección para abaratar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Perdon pero cuando el cargador parpadea no es que esta cargando la bateria?Luego ,no se para la D3 pero para la D300 hay clonicas que le van y otras no, pues tiene que tener un chip ademas puede ser el mismo modelo y te dice si sirve para tal o cual D, fijate que para la D300 las diferencias son teienen tres contactos de lo cuales el del medio es informacion de la bateria y el digamos corte para que entre en el cargador es triangular mientras que en la D70s es cuadrado la de la D300 va en la D70 no asi viceversa,no se repito como sera la bateria para la D3 pero fijate en esos detalles debe ser igual ala original No se si te desanime pero bueno me pasa pue por estos lares son caras y dificiles de conseguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tengo en la otra pestaña bateria para D3 difil, en Ritz Camera http://www.ritzcamera.com/ y alli buscas las diferencias y/o mas datos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Solo la baterías es clónica y el cargador es original? Si es así, es posible que el cargador detecte que la batería no lo es, a las clónicas a veces les falta algun circuito o protección para abaratar. creo que vas a tener razon.muchas gracias.a veces lo barato sale caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tengo en la otra pestaña bateria para D3 difil, en Ritz Camera http://www.ritzcamera.com/y alli buscas las diferencias y/o mas datos Saludos gracias mack, voy a mandar un email y le contare el problema haber que me cuenta. un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas