Jump to content

Centinela

vladvlad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos aqui os dejo una de las tomas que hemos realizado en la ultima Kdd de Noctambulos en el Noroeste de Zamora, estoy preparando otra salida pero de Macro, la he puesto en la zona de Actividades (Comunidad Nikonista)..por si os interesa...

La imagen es de Lago de Sanabria y espero que os guste ...

playasanabria2.jpg

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola centinela , gracias por comntar ,,,, te dire que la expo es de unos 10 min,, mas o menos ,

no sabria decirte ahora porque no estoy en mi ordenador , y esos fgueron los tiempos que utilice esa noche ,,

respecto al foco de luz , eso es lo que es, supongo que de algun chalet o casa ,, no se ,,,

y lo de la iluminacion de las rocas ,, son pruebas para que la gente que estaba en la Kdd supiera de que iba la cosa ,,,

Un saludo

Enlace al comentario

Oye una pregunta... tú que también usas la D80... Como le pones una exposición de 10 minutos? Yo lo máximo que consigo es 30 segundos y ya me doy con un canto en los dientes...

modo bulb, hombre ... si sigues girando despues de 30" te pondra modo bulb.. es con eso ,,,

;)

Enlace al comentario

Me gusta la foto... pero como se hace??, es decir me imagino que la toma esta hecha de noche de noche, osea a oscuras, con 10 minutos y el obturador muy cerrado, no?? y de esa forma capta el movimiento de las estrellas??? Tambien me gustaria saber como controlas una exposicion de 10 minutos, xq un disparador automatico no mide tiempos, no? tendrias que hacerlo con un reloj, no??

y por ultimo y creo que va al hilo de estas fotos, que es y como se hace lo de la doble exposicion??

Se que soy muy pesao, jeje...

un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...