josevts Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 (editado) Son algunas fotillos que hice el sabado y domingo en el Campeonato de gran turismo GT, la mini challenge y algo mas en el Jarama...aver que os parece.un saludo! (mañana pondre los exif..) un saludo! Editado 9 de Junio de 2009 por josevts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Gallego Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 muy buenas todas!!!! con que objetivo estan hechas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 muy buenas todas!!!! con que objetivo estan hechas?? Gracias! estan tiradas con un 18-135mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 grandioso enhorabuena, la ultima e impresionante me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 grandioso enhorabuena, la ultima e impresionante me gustasaludos jajajajajaj gracias riESco! la verdad es que hice muchisimas mas de ese dia...ire poniendo alguna de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Pues pues pues...yo las veo justas casi todas. La última es la que más me gusta con peros. La primera debia ser de las últimas de la ráfaga...no creo que buscases ese encuadre. A los barridos de la recta les falta focal...el del porsche azul cielo quizás sea el mejor en mi opinión. Las vallas, postes y otros con mayor focal se verian menos seguramente. Es lo que tiene no tener acreditación! Un poco mas de exposición tambien kes iria bien, parece que habia sombra o esta nublado en ese momento. Las dos siguientes estan estáticas! y la última no se si has fotografiado el trailer, el coche o el edifico de Bmw, no acabo de ver la composición... Lo importante es disparar y que cada vez salgan mejor! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pues pues pues...yo las veo justas casi todas. La última es la que más me gusta con peros. La primera debia ser de las últimas de la ráfaga...no creo que buscases ese encuadre. A los barridos de la recta les falta focal...el del porsche azul cielo quizás sea el mejor en mi opinión. Las vallas, postes y otros con mayor focal se verian menos seguramente. Es lo que tiene no tener acreditación! Un poco mas de exposición tambien kes iria bien, parece que habia sombra o esta nublado en ese momento. Las dos siguientes estan estáticas! y la última no se si has fotografiado el trailer, el coche o el edifico de Bmw, no acabo de ver la composición... Lo importante es disparar y que cada vez salgan mejor! Un saludo Gracias por comentar.. la primera no es de ninguna rafaga, la hice asi directamente,y lo que pretendia era sacar el porsche entero pero salio asi y me gusta mas incluso.. las demas es cierto que les falta focal para los barridos.. no entiendo bien a que te refieres con lo de no tener acreditacion sinceramente. Y la ultima he querido sacar en la foto al trailer detras del coche porque me gusto y el "edificio" de bmw es la torre de control del circuito que tambien quise sacarla porque es mitica en el Jarama..pero entiendo que para gustos los colores. Un saludo y gracias por pasar soyjesusyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Gracias por comentar.. la primera no es de ninguna rafaga, la hice asi directamente,y lo que pretendia era sacar el porsche entero pero salio asi y me gusta mas incluso.. las demas es cierto que les falta focal para los barridos.. no entiendo bien a que te refieres con lo de no tener acreditacion sinceramente. Y la ultima he querido sacar en la foto al trailer detras del coche porque me gusto y el "edificio" de bmw es la torre de control del circuito que tambien quise sacarla porque es mitica en el Jarama..pero entiendo que para gustos los colores. Un saludo y gracias por pasar soyjesusyo. Hola Jose, con lo de la acreditación me referia a que los amteurs no tenemos los privilegios de poder situarnos en los viales de los circuitos y poder conseguir mejores condiciones para fotografiar. Nos tenemos que conformar haciendo fotos desde la grada casi siempre y es imposible evitar las vallas por ejemplo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola , opino como Jesus, creo que estan muy faltas de focal y salen muchos elementos que distraen la vista. Yo en el Jarama la primera vez que fui saque un huevo de fotos y todas pa tirar, pero la segunda ya me gusto alguna (no soy muy exigente jejeje) Seguro que la proxima salen mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas