Jump to content

BMX Flatland

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,

Os presento una foto de la Barcelona movistar extreme '09, que fué el dia 6/7 junio. La verdad es que me encantó, las actividades eran chulísimas, el ambiente espectacular, buena música... Lo recomiendo para la próxima vez que lo hagan. Por cierto salen fotos como ésta:

3608491428_92a0e52c1f_b.jpg

Gracias, Félix -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrido está tremendo, pero el tratamiento es muy duro en mi opinión.

A lo mejor es que soy un blandengue pero me gustan las fotos más suavecitas en las que se aprecia mejor la imagen en si.

La composición del todo acertada!

En mi opinión, claro está...

Saludos!

mi humilde opinión es: La foto en general es una pasada y dinámica, pero como dice nuestro anterior compañero... no le viene muy bien el procesado que le has aplicado. Pero de todos modos, si le has dado ese efecto, significa que te gusta así. Pues entonces en resumen la foto está de lujo.

Enlace al comentario

Coincido con lo dicho. Encuadre y dinamismo geniales.

Creo que al reducir el rango dinámico por las las altas luces, has "griseado" las zonas claras. Bueno, no sé exactamente lo que has hecho pero quedó, a mi gusto, un tanto apastelado.

Si quieres mi opinión, parte de cero de nuevo, reinvéntala. La captura que tienes de base lo merece!

Saludos.

Editado por jespel
Enlace al comentario