aljan Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola, buena foto. Muy bien la mirada en la camara con esos ojos azules. Para retratos prefiero en vertical, gana en fuerza y le das mas protagonismo a la persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.