Jump to content

Tamaño archivos en d700

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

La D300 exactamente lo mismo: 4288 x 2848; el sensor es el mismo. (12,3 MP)

La D700 un poco menos: 4256 x 2832 (12,1 MP)

No tiene nada que ver la profundidad de bits con la dimensiones del archivo. Aunque se use el procesado a 14 bits ambas producen archivos de las mismas dimensiones (en píxeles) que a 12 bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D300 exactamente lo mismo: 4288 x 2848; el sensor es el mismo. (12,3 MP)

La D700 un poco menos: 4256 x 2832 (12,1 MP)

No tiene nada que ver la profundidad de bits con la dimensiones del archivo. Aunque se use el procesado a 14 bits ambas producen archivos de las mismas dimensiones (en píxeles) que a 12 bits.

Gracias por informarme, pero en cm las dimensiones son distintas verdad? en lugar del 24x36 de la D90 será mayor, o no? gracias de nuevo

juanma

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias por informarme, pero en cm las dimensiones son distintas verdad? en lugar del 24x36 de la D90 será mayor, o no? gracias de nuevo

No. Son las mismas. La conversión de píxeles a cm es la misma en cualquier cámara.

La D90 te da 24x36 cm sólo si eliges calidad de impresión a 300 pp; si eliges, por ejemplo 150 pp, te permite un tamaño de 72x48 cm, y si eliges 120 pp, de 90x60 cm... y si eliges 72 pp, de 151x100 cm...

Enlace al comentario

No. Son las mismas. La conversión de píxeles a cm es la misma en cualquier cámara.

La D90 te da 24x36 cm sólo si eliges calidad de impresión a 300 pp; si eliges, por ejemplo 150 pp, te permite un tamaño de 72x48 cm, y si eliges 120 pp, de 90x60 cm... y si eliges 72 pp, de 151x100 cm...

Gracias,

Pensaba que al procesar a 14 bits daba más tamaño de archivo, pero ya veo que no

Saludos

Juanma

Enlace al comentario

Gracias,

Pensaba que al procesar a 14 bits daba más tamaño de archivo, pero ya veo que no

Saludos

Juanma

oh no si claro que da mas tamaño de archivo, te refieres al peso y si en efecto si es asi, mi esposa tiene una d90 y sus raw files son de 10.5mg - 12mg por foto

pero los de la d700 me dan desde 21mg - 23.5mg por foto, asi que si te refieres a eso, si la d700 te deja mas rapido tu HD lleno :unsure:

Enlace al comentario

oh no si claro que da mas tamaño de archivo, te refieres al peso y si en efecto si es asi, mi esposa tiene una d90 y sus raw files son de 10.5mg - 12mg por foto

pero los de la d700 me dan desde 21mg - 23.5mg por foto, asi que si te refieres a eso, si la d700 te deja mas rapido tu HD lleno ;)

gracias Fabian Flores, lo de los megas era una de las dudas, la otra era saber el tamaño de la imagen sin recortar ixeles y en centímetros

Saludos,

Juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...