poquetacosa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Mi primer HDR, con una de las primeras fotos que saqué con mi primera y única reflex (Nikon D40). O sea: más novato imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 El procesado que es seguramente lo que busques lo veo muy bien. Con la saturación justa y un procesado muy cuidado. Para ser tu primer HDR esta muy pero que muy bien. Otra cosa es la caida de la ventana. Has buscado un encuadre muy simétrico y centrado y esto es facil de corregir en PS. Seguro que con este leve cambiio la foto gana aun mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poquetacosa Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 El procesado que es seguramente lo que busques lo veo muy bien. Con la saturación justa y un procesado muy cuidado. Para ser tu primer HDR esta muy pero que muy bien. Otra cosa es la caida de la ventana. Has buscado un encuadre muy simétrico y centrado y esto es facil de corregir en PS. Seguro que con este leve cambiio la foto gana aun mas Gracias por el consejo. Eso de la caída hacia la derecha es un problema que tengo, y por lo que veo es bastante común. Estaría bien que, junto al indicador del fotómetro pusieran un horizonte artificial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias por el consejo. Eso de la caída hacia la derecha es un problema que tengo, y por lo que veo es bastante común. Estaría bien que, junto al indicador del fotómetro pusieran un horizonte artificial. D700, D3 y D3X lo tienen... en cualquier caso es algo muy fácil de corregir en Capture NX o en PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Gracias por el consejo. Eso de la caída hacia la derecha es un problema que tengo, y por lo que veo es bastante común. Estaría bien que, junto al indicador del fotómetro pusieran un horizonte artificial. Saludos. Con el Capture NX le das a enderezar y lo corriges en un instante, dándole el grado que quieras en incluso tienes una cuadrícula para referencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.